viernes, 8 de enero de 2010

Mimotica micola

Seguro que muchas de vosotras ya conocia esta marca de complementos ; yo la verdad es que no y la he conocido de casualidad ; ayer entre a una tienda para mirar complementos para mi vestido de novia y de repente vi un bolso que llamó mi atención y me fije en la marca mimotica micola ;que nombre más extraño verdad ?
En su pagina web , www.mimoticamicola.com , explican de uan forma muy original como se creo la marca , aqui os lo dejo :
Raquel Micola siempre fue una niña muy, pero que muy tozuda. El tipo de niña que elige qué zapatos se va a poner cada mañana, y no acepta otros. Cuando creció, Raquel buscaba y buscaba bolsos que le gustaran.
Como no encontraba ninguno, decidió hacerlos ella misma. Así, en el año 2003, empezaba la historia de una pequeña marca llamada Mimótica Micola.
Raquel, licenciada en Traducción e Interpretación, había aprendido a coser de niña, en largas tardes comiendo chuches en el sofá de su abuela, modista especializada en arreglar los trajes de los toreros que habían sufrido cornadas.
Raquel heredó ese gusto por el cuidado de los detalles.
Años más tarde, Raquel conoció a Oscar, un ingeniero informático tan tozudo como ella. Enseguida se entendieron bien. Juntos, tras muchas aventuras, dieron la forma definitiva a la ya no tan pequeña marca que es hoy Mimótica Micola.
Ésa es la historia de una idea que nació en el salón de una casa y que se convirtió en una firma con distribución en 12 países, más de 400 puntos de venta y que incorporó en el 2008, con un excelente recibimiento, una línea de calzado.











































A traves de su pagina web podeis acceder a la tienda on line donde tienen tambien a la venta sus anteriores colecciones a precios muy interesantes .
A mi estas katiuskas me encantan ! que pena que me haya conmprado unas hace un mes ....
Un besito.

3 comentarios:

Iria Pérez dijo...

Anda! yo no conocía esta marca, pero me gustan los bolsoss!
No dudaré en visitar su página web, a ver que cositas hay.
Un besito.

Charlotte dijo...

qué monos los bolsos no???



Kisses,



Ch.

Anónimo dijo...

Y tienen tienda online!!! http://shop.mimoticamicola.com/
Yo no conocía la marca, me la descubrió una amiga y la verdad es que me gusta mucho! Que ya era hora que hayan otros bolsos que no sean los de Bimba y Lola que están por todas partes!
Besos!
Carol