viernes, 29 de enero de 2010

lace&peace

Hace unos dias viendo Se lo que hicisteis... vi a Patricia Conde con este vestidito de encaje de topshop , y me dije : tiene que ser mio !! y vamos la he intentado copiar tb el cinturon , a los tacones ya no llego porque ya sabeis que soy un pato para los tacones . Vestido : topshop ( aun disponible en el apartado last chance to buy )
Bolso : Pull&Bear
Bailarinas:Blanco
Cinturon: H&M



No es una monada el bolsito de inspiracion chanelesca ? pero eso si mucho mas juvenil por su forma corazón . No se si es de esta temporada o de la anterior pq lo compre justo antes de navidad cuando ya comenzaba a llegar lo nuevo .



Y aqui la Patri , vamos a mi no me queda ni la mitad de bien que a ella , pero hay que conformarse con lo que hay.....
Y cambiando de tema mañana es el dia de la paz y en el cole mis alumnos ya lo han celebrado ; os enseño uno de los trabajos que hemos hecho .
Ell árbol de la paz ; como lo hice con infantil la mayoria del trabajo me toco a mi .



Ellos pusieron las manos en cartulinas y les pusieron un pico y un ojo para que simulara una paloma . No veais que lio , he estado una semana llegando a casa con tempera hasta en el pelo !




Yo les pinte el arbol y me encargue de cortar las manos y de colgarlas .Me estoy dando cuenta de que no dibujo ni pionto tan mal no ? jajaja





Espero que os haya gustado mi post , he tardado pero ha sido bastante voluminoso .
Muchos besitos y paz para todos .





3 comentarios:

alazne dijo...

Ohhh!! que bonito post en general, el vestido es muy bonito y fino ya te dije, y el arbol simplemente maravilloso para el año que viene te copio la idea jeje, pq nosotros hicimos una paloma con las plumas con las manos de los niños. Un besote y nos vemos el martes

pd) acuerdate que tengo k devolver lo de sprinfield

ZEPETIT dijo...

Seguro que te queda genial!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

El vestido es precioso la verdad, muy ponible para el tiempo que viene, lo malo es que una vez que ves algo a patricia es dificilisimo igualarlo, pero que le vamos a hacer¡¡