domingo, 17 de enero de 2010

Estrenando sección

Estrenamos sección , Visto en ... ; fotografiare cosas que me hayan gustado en las tiendas(siempre que pueda y que las dependientas no me miren mal ... )

Empezamos con Blanco ... Este tipo de vestido que parece un jersey largo con un vestido por debajo ya lo habia vista en alguna tienda online , creo que en forever21 .
Me gusta , me parece original pero el punto para el verano como que no .... porque se supone que es de la nueva coleccion de spring summer 10.
Este gris me parece muy lady y muy ponible , pero me recuerdo a otro que tuvieron en la coleccion de invierno ( si es que a todos se nos acaba las ideas )
Y hasta aqui el post de hoy ; por cierto la escasez de comentarios me esta empezando a desanimar ... ya no m lee nadie ? :-(

8 comentarios:

María G.B dijo...

Hola!!! Aquí una que te lee jeje, y es la 1ª vez q te escribe...me gusta mucho la idea de que hagas fotos a las cosas de las tiendas, así nos vas dando ideas!!! Un besito.

alazne dijo...

como que no se te lee? yo al menos a diario jeje. Esa es la ropa de la nueva temporada? ufffff aver si nos vamos un dia de tienducas pq contigo siemrpe pico jeje
musus

Unknown dijo...

Ese último vestido está en mi armario... es lo que tiene ir de rebajas y que no quede nada, que tienes que picar de todas maneras!
Queda precioso puesto!

Un besito!

PD: Te leo siempre aunque no suela comentar ;)

Moda y un poco más dijo...

EL último muy mono!!

Un besote y te aviso que hay sorteo en mi blog

Una princesa más dijo...

Me encantan esos jerseys, pero me sientan fatal, asi que cada vez que los veo se me van los ojos!!

Besis guapa y no te rayes!!

Anónimo dijo...

me gust mucho tu blog, me has ayudado con alguna cosa ke otra( benefit, cremas de clinique...) te lo curras muxo sigue asi. soy alaitz estube de sustituta en basauri ;D

Eva dijo...

Muchas gracias Alaitz ! ya vi que te animaste a hacer compritas en privalia ( es que me mandaron un cheque de 5 E por apadrinarte )

En que cole estas ahora ??

Me alegro mucho de que te guste mi blog .

Un saludo

Anónimo dijo...

pPues despues de basauri e estau 2 meses en durango y ahora en paro :(
En lo e probado te he dejado otro comentario de cosas ke e probado yo...jeje. ALAITZ