jueves, 28 de mayo de 2009

Famosas mal vestidas

Ellas que siempre nos parecen perfectas , del todo no lo son , como todas nosotras tb tienen malos días a la hora de elegir sus estilismos .

Aqui os dejo una pequeñisima muestra ....
Beyonce
Lady Gaga

Lindsay Lohan


Madonna




Fergie
Que esto no es por ser criticona.... pero a todas nos sirve para levantarnos el animo , sobre todo en esos días que te miras all espejo y dices : madre mía ! ( yo tngo muchos de esos ... )



8 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Pues sí, ellas tampoco son tan perfectas!!

Un besote

Desde hoy Rita dijo...

Mira puede que cualquiera de nosotras tenga un mal día y esté con una pintilla un poco lamentable, pero al punto del ridículo de "estas" no llegamos ninguna. Es que a veces se pasan por no pasar desapercibidas...

MásQueRopa dijo...

madre mia!!

madonna ha entrado en mi trono particular. Pobreta ultimamente no da una de derexas. Con los arrgss de la cuore m rio muxo.

bss

Anónimo dijo...

Madre mia, Beyonce entre que lleva peluca y esto.... esta perdiendo todo el glamour. por no hablar del cuerno de unicornio que lleva Madonna en la cabeza, o las ensaimadas de la última...
¡Qué agusto me he quedao! jaja por criticar que no quede :P.
Es que viendo esto se le sube la autoestima a cualquiera!

Mozii, los broches van de un lentoo... es que no tngo tiempo de na! Muuussuuus

Miss A dijo...

Buf, vaya looks... :S

Muaka dijo...

He vuelto mi niñaaaaaaaa tenias razon lo que pasa que no sabia como volver despues de tanto tiempo pero os echaba mucho de menos :-(
Tengo ganas de conversaciones por el msn
Actualiza jajaj

Un besazooooooooooo

~ A n a b e l ~ dijo...

La mayoría de ellas al menos esán de espectáculo, exagerado.. pero bueno. Pero quien se lleva la palma es Lindsay! Por la calle con esas pintas de diario???? Aaaarrggg!!!

Muaks!

Charlotte dijo...

lo de Madonna no tiene nombre, me quedé muerrrrta cuando la vi en TV. Gracias por el mensaje, enmedio de tanta frivolidad, es bonito leer palabras como las tuyas!

Take care,

Ch.