domingo, 10 de mayo de 2009

Nuevo !

He puesto algun articulo nuevo a la venta en mi album de picassa .



En el album teneis mas cosas y todos los detalles y precios .
Para cualquier consulta aqui teneis mi mail : zen_2002_19@hotmail.com

Un besito

6 comentarios:

alazne dijo...

HOLA GUAPA!! A MI ME SIRVE ALGO?? PORQUE SI ES ASI TE ECHO UNA MANO JEJEJE. EL BOLSITO ME MOLA JEJE TENGOK IR UN DIA A TU CASA Y AVER SI TENGO SUERTE, POR CIERTO AYER NO TUEV TIEMPO DE PASARME YA KEDAREMOS MUSUS

MqR dijo...

Hola wapa!! no tenia ni idea de lo de tu tienda. Q desconexion pero no doi para mas comentando en los blogs jajaja Igual m animo y pongo yo tb tienda.

bss
voy a cotillearla

María dijo...

El bolso es muy mono para ir casual.

Un besote

nOna dijo...

que cosas mas monas :) Un besin y que vendas muchoooooo

~ A n a b e l ~ dijo...

Con lo mona que es la camiseta Custo... el sábado estuve en la tienda y no me convenció nada!! Bueno un vestido sí... jajaja

Feliz semana! Muaks!

justbecausefashion dijo...

Ummm!!! me gusta la camisa de flores, me lo apunto.

xxx

L y G