miércoles, 13 de mayo de 2009

Arggg !

Madre mia , casi me da algo cuando he visto la foto de Leighton Meester ( Blair Waldorf en Gossip`Girl ) Hasta tuve que leer más de una vez el nombre pq no creia que fuera ella ....
Ese color de pelo q no le favorece nada , ese...eso....bueno lo que lleva puesto ; horrible ! y ncima se lo puso para ir la gala del Costume Institute de NY , me dejo sin palabras y con un gran arggg en los labios . Con lo mona que sale en la serie...hay que ver lo q hace un buen estilista y un buen peluquero ...







Un besito y animo que ya estamos en el ecuador de la semana .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me recuerda a Paco Clavel!!!

maituins dijo...

Dicen que cambia de imagen porque va a sacar un disco!

MásQueRopa dijo...

jajaja buenoooo la verdad q viene bien ver a "PERFECTAS" meter la gamba no? pobreta, vaya modelito.

bss

seeMEinthewall dijo...

Me gusta este blog! te añado en mi lista, me pasare amenudo! un saludo :)

justbecausefashion dijo...

a mi tb me sorprendió!!
Es que a veces quieren ir tan fashion que se pasan!!!

xxx
G&L

Son dijo...

Con lo mona que va esta chica siempre en la serie...
Un beso

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que tienes toda la razón!!

Un besote

No soy tu estilo dijo...

no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en serio?te puedes ceer que yo vi esa foto y pensé quién será la hortera esta!es que no s eparec enada por dios, es una borma!!con lo mona que va con el vestido beig las medias de encaje y su torerita!!qué tal amor?

SON STYLE dijo...

holaa!!solo me pasaba para decirte que e vuelto a abrir mi blog :)!& que sepas que no e dejado de visitarte, incluso cuando estuvo un tiempo abandonadillo yo entraba para ver si habias escrito algo :)
1 beso