miércoles, 1 de octubre de 2008

Y cuál es tu champú ?

Hoy os voy a presentar una serie de champús naturales cada uno de ellos indicados para un tipo de pelo : Champú de naranja : Recomendado para cabellos débiles , actúa como reforzante y energizante .


Champú de salvia : recomendado para cabellos ultra-sensibles ; embellece , relaja y reequilibra el cuero cabelludo .


Champú de soja : indicado para cabellos desnutrido y sin brillo ; aporta elasticidad al cabello y tiene acción vigorizante .


Champú de tomillo : Recomendado para cabellos con caspa ; purifica , equilibra e higieniza el pelo .


Champú de hierbabuena : es un champú suave para lavar el cabello a diario , tiene acción protectora y mineralizante .
Champú de hinojo : recomendado para cabellos rebeldes y encrespados , es vigorizante y aporta vitaminas .
Champú de levadura de cerveza : su uso es eficaz en cabellos desvitaminados . La levadura de cerveza aporta nutrientes y vitaminas que tienen una acción engrosante .


Champú de manzanilla : recomendado para cabellos rubios y castaños claros , aporta brillo y reflejos dorados .


Champú de miel : recomendado para cabellos secos , hidrata y suaviza aportando vitaminas .

Champú de avena : muy útil en cabellos deshidratados ya que lo hidrata y lo nutre a la vez quq desensibiliza el cuero cabelludo .


Champú de bardana : si notas que tu cabello crece poco o débil este champú estimula su crecimiento , lo redensifica y es energizante .


Champú de coco : Recomendado para cabellos rubios , suaviza el cuero cabelludo y tiene acción aclarante .
Champú de espliego : recomendado para cabellos grasos , equilibra el cuero cabelludo , regula las glandulas sebaceas , y aporta ligereza y soltura al cabello .


Champú de eucalipto : recomendado si se te cae mucho el pelo ya que el eucalipto estimula el cuero cabelludo , nutre y aporta vitaminas reforzando el cabello .

Bueno pedazo de post , no se me parecia interesante el tema , solo espero que a vosotr@s tambien os lo haya parecido; yo me compre el mio en el herbolario : el de bardana de la marca D´Shila (13 E ), pero también he visto por internet que venden estos tipos de champús : www.hipernatural.com




10 comentarios:

Anabel dijo...

me quedaré con el de espliego, justo el que menos me gusta :(

pues a mi tampoco me gusta esa política de devoluciones ! no tenía ni idea... iigual esta tarde me paso por el fridays que tengo aquí abajo y miro que se cuece... de veras me encantó !!

muaah

Muaka dijo...

Yo uso el de manzanilla porque al tener el pelo claro siempre he usado naturales pero no sabia yo que habia tanta variedad! :-)

Un beso!

Anónimo dijo...

Muy curioso, muy buena la informacion. Yo tenia una mascarilla de coco que me encantaba, pero ahora no la encuentro por ningun lado... desde que mi peluquera se quedo embarazada y dejo de cortar el pelo.

Besitoss

Jenny dijo...

Curioso...e quedo con el de tomillo :)

Eva dijo...

Yo me compre el de bardana y tb me compre copos de levadura de cerveza ( q estan super amargos...) para ver si va bien ; ya o s ire contando .

Besitos

alazne dijo...

Hola guapa!
que tal? simplemente comentarte que he leido que mañana abren una nueva tienda en Zubiarte, Gerry Webber, alguien la conoce?

Eva dijo...

Acabo de mirar lo de esa tienda en internet , y es estilo punto roma , para mujer mas mayor...

Muaka dijo...

Pues ahora mismo no se me ocurre mas looks con chaleco, si se me ocurre alguno mas te aviso.

Un beso!

@ngelito dijo...

Quería comentar que yo suelo comprar champúes de esa marca que dices, D'Shila, porque me parecen buenos y además su elaboración no está testada sobre animales, que es algo super importante. El precio al que yo lo suelo comprar ronda los 12,40 euros en un herbolario de Madrid (parquesur), lo digo por si a alguien le interesa. Si lo veo mas barato ya os aviso.

Saludos.

Unknown dijo...

Pue shay una fmarmacia on line con muchos de los productos D´Shila.. dejo a vosotras
http://www.farmacia-internacional.net/tienda/d´shila-m-419.html