sábado, 25 de octubre de 2008

Too Faced

Hoy os voy a presentar esta marca de cosmeticos , no se si la conocereis.... pero a mi me gusta bastante , tiene cosas originales y los productos son buenos .

El primero es un brillo de labios no pegajoso que queda muy natural en tono rosita , cuando lo aplicas es transparente pero va tomando color con el contacto de la piel y se supone que se adapta a cada tono de piel ; original verdad ?
Estos productos yo en ciudad no los encuentro y aprovecho cuando voy a Vitorio y me paso por Sephora y alli los compro o sino tambien los podeis comprar en ASOS . Ayer estuve en unas de mis excursiones en Vitoria y me encapriche de este set de maquillaje de la misma marca , trae de todo un poco : sompras de ojos , eyeliner , colorete , polvos bronceadores y brillos de labios ; y no me diagais que no es una monada la cajita , hasta tiene musica ! El precio : 34 E





4 comentarios:

Muaka dijo...

Me he enamorado de tu cajita de maquillaje que bonita y ademas nada cara! me encanta

Un beso!

Unknown dijo...

aaaaaaaais qe monada!!! me encanta!!!

Unknown dijo...

aaaaaaaais qe monada!!! me encanta!!!

Presume de Moda dijo...

He sacado fotos con nuevos looks,quiero tu opinion!