jueves, 9 de octubre de 2008

Rock girl

Aqui os dejo mi look de hoy , yo creo que tiene su punto rokerillo no ? El largo de la falda es perfecto , justo unos dedos por encima de la rodilla y con vuelo ; creo q m la pondre bastante para ir a trabajar ...

Falda : Stradivarius
Camiseta pitufos : Pull&Bear
CHaqueta : H&M
Colgante : Blanco ( viejo )
Bailarina : Pull&Bear ( viejisimas )


Y aqui os dejo una foto mia , para q veais q no es q no quiera salir sino q soy incapaz de hacermelas , ya he probado con todos los modos de la camara , con flash sin el ... y no hay manera ...

A continuación os presento una nueva marca de cosmeticos ( al menos por estas tierras ) : NY Colors , aqui la venden en perfumerias IF , y tienen un precio muy bueno y tienen tb linea de maquillaje con minerales ...los he probado y no m han dado alergia ni nada raro ( y mirad q yo soy de piel muy sensible... )

Sombras : 5E el estuche de 4

Polvos compactos : 4 E

7 comentarios:

Muaka dijo...

Una mezcla de dulce y roquero :-) me gusta y la famosa falda que busco de Stradivarius tamb jajaj tiene que ser mia, que ganga el maquillaje!

Un beso!

Anabel dijo...

ala me encantó el conjuntooo

la marca NY ya la conozco de USA, le regalé a una amiga un pintauñas amarillo de ahí que era una delicia!!! jajaja

está bien saber que ya la venden en España

muaah

Anónimo dijo...

Muy mona la cazadora, y le faldita!! muy bonito el look rockero y ademas dulce con el toque de la faldita y la camiseta de pitufos.

Besitoss

Presume de Moda dijo...

Me encanta tu look!Y el make!Besos, pasate por mi blog!

Muaka dijo...

Tienes un premio en mi blog :-)

Un beso!

MDS* dijo...

Muy chulo este, muy rockerilla!

alazne dijo...

que linda la camiseta.... ahh al final no consegui la de blancanieves una pena en ningun sitio
aver si kedamos un dia
muxus