lunes, 13 de octubre de 2008

Post-boda



Hola a tod@s ! Ya me he recuperado de la boda , pero he de decir que el domingo estabamos medio muertos , sobre todo mi Señor R . ( tenemos q salir mas )

Los novios muy guapos , sobre todo ella , no fue la tipica boda con la marcha nupcial , pusieron otra musica y les quedo muy bien , tb hicieron lo mismo al entrar al restaurante , pusieron una de Bruce Springsten ...


Ahi os dejo una fotito de mi look ( tened en cuenta q esta echa a ultima hora ya de la noche ) que una tiene una cara tras los pertinentes cubatas....Al final el peinado que queria hacerme no me dio tiempo y me puse una flor en el pelo .


Los zapatos , los aguante una hora , luego me puse estos que veis , el escote del vestido se me subia para arriba , al ser ese tipo de tela.... y tambien se me arrugo con la mirada.... por lo demas todo muy muy bien .


Me lo pasé genial , si es q me encantan las bodas , son tan romanticas ....

8 comentarios:

Unknown dijo...

Vas wapìsima!! Me encanta el vestido!!
Muy wapa si señora!!

Anónimo dijo...

estas guapiiiiiiiiiisima!! ya te agrege ami lista...perdon por no acerlo antes, me abía despistado!!! gracias por tenerme por aqui metiiida!! un besazo!!! si quieres agregame ami msn!!!

Tatiana dijo...

El vesitdo perfecto y tu estas wapisima te sienta estupendo gracias por los comentarios que me dejas siempre se agradecen un besito

alazne dijo...

muy wapa, aysss que hay que salir mas...........jejeje
por cierto k modernos los novios no??

ZEPETIT dijo...

Muy mona!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Queda muy elegante el vestido. A mi tambien me encantan las bodas, buscar un vestido, arreglarme, ir a la boda, ver a los novios y los amigos y familia, comer, ir de marcha... uf no tengo ninguna boda cerca..

Besitoss

Unknown dijo...

estas guapísima!
a mi no me gustan mucho las bodas... pero es porque todavía no he ido a ninguna de amigas mias...seguro que cuando lleguen esas me hara mucha ilusión.
un besín!

Muaka dijo...

Muy wapa! yo con la edad cada vez salgo menos jajaj y luego menudas resacas asi que te entiendo jaja geniales los novios con lo de la musica.

Un beso!