lunes, 6 de octubre de 2008

Me aconsejais ?



Ays...si es que una es debil , muy debil.....esta tarde cuando sali a dar una vuelta vi a una chica con un vestido estampado tartán que me gusto bastante , y casualidad entro en Blanco y ahi estaba ....me lo probe y aunque me quedaba un pelin grande me lo lleve ya que no habia más ...


Ahora necesito vuestra opinión , lo veis muy infantil ? ( es q es lo que ha opinado mi novio )

Tiene una lazada en el cuello y un par de bolsillitos , queda suelto , tipo pre-mama .

Me lo quedo , lo devuelvo... ? que dilema !

12 comentarios:

Muaka dijo...

Pues a mi me parece una preciosidad el vestido vamos yo si lo tuviera me lo pondria me gusta el toque del lazo y los bolsillos aunque todo es que tu te lo pruebes y estes agusto con el.

Un beso!

Pétalo dijo...

Pues a mí me parece lindísimo, y digo una cosa, santa rita rita, lo que se compra una, no se devuelve...jajajaja, porque si te lo has llevado a casa significa que te ha llamado la atención por algo. Y estos hombres....el mío por ejemplo no entiende aún el corte imperio ;)

bogguita dijo...

A mi me encanta!. El Blanco que tengo más cerca es una caca, nunca hay nada, y de tallas ya ni hablemos, a veces no llegan ni a la 40.

Weysa dijo...

Es chulisimo me encanta¡¡¡ quedatelo me lo imagino con unas medias tupidas, si te queda bien por que devolverlo?

Eva dijo...

Muchas gracias , m lo quedaré ! Es que cuando llevo a mi novio d compras al final no m compro las cosas convencida pq su concepto de lo q se lleva.....vamos q no tiene concepto de moda .

Un beso

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho!!! si queda infantil tu cortale un par de deditos y hazle de nuevo el dobladillo..a ver si enseñando piernas tu novio cambia de opinion ;)

un beso!!

Muaka dijo...

Gracias cielo por la informacion! me pasare hoy por Pull si puedo haber si los tienen. Sigo diciendo que te quedes con el vestido que es monisimo :-)

Un besazo!

because i´m chic dijo...

OOOOOOOHHHHH! Que bonito! Aquí no lo han traído aun! En cuanto lo vea me lo pruebo y te copio!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

No lo devuelvas! Es ideal!

Amalia Uceda dijo...

Hola! me gusta mucho tu frescura y la de tu blog! :)
El vestido está muy bien, tiene un toque infantil, pero ahi esta la gracia, no? con una chaquetita corta de punto debe quedar genial, o una cazadora para darle ese toque más duro. O ¿por qué no pruebas a ablusonarlo un poco con un cinturón? Creo que hiciste bien en cogerlo, está muy de moda el tartán. Un besito! os invito a mi blog!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta... y mira una posible combinación
http://sistersandresses.blogspot.com/2008/10/tartan.html

Jewel dijo...

De infantil nada, a mi me encanta, estoy deseando ver un look con él.

Bsos