martes, 30 de marzo de 2010

¿Qué regalar?

Siento haber estado tan desaparecida estas semanas pero es que he estado muy liada y lo que me queda ! me estoy empezando a agobiar con los preparativos de la boda ; como pasa el tiempo ...ya solo me quedan 3 meses !

Ahora ando mirando los regalitos para los invitados y no se muy bien que coger , quiero algo que se pueda usar , os enseñare alguna de mis ideas y a ver si me podeis dar vosotr@s alguna otra .

Esta era mi primera idea , un brillo de labios frutal para las chicas , la verdad es que es muy representativo mio ya que yo siempre ando con cajitas de estas . Una bolsa plegable de tela ; ahora seria muy util pq van a quitar las bolsas del super , ademas es muy ecologico . Las hay de varias formas : mariquita , fresa , vaca , rana ....esta idea tb seria para las chicas.












La verdad es que para los chicos no se que coger , tengo claro que no quiero ni tabaco ni el tipico puro ya que somos antitabaco ; habia visto estas latas que al abrirlas y regarlas crecen distintas plantas (fresa , girasol , margarita...)


Y en vez de tirar el tipico arroz , ya que se te mete por todos lados y a parte si nos tiran nos cobran un plus de 200E en la iglesia ( si, si por mancharla , muy fuerte ) se me habia ocurrido coger estod pomperos para la salida de la iglesia .












¿Qué os parecen mis ideas ? , alguna otra ? sobre toda para los chicos ...
Besos





6 comentarios:

Duna dijo...

Hola!! Yo te puedo dar alguna idea, aunque no sé si te podrá servir pq claro los gustos es algo muy subjetivo.
Para las chicas me parece buena idea los brillos de labios en cajita, nosotros dimos para las chicas unos minuteros de cocina en forma de huevos de colores (verdes y amarillos, negros, blancos y negros..) útiles en la cocina o para cronometrar el tiempo q tienes q tener la mascarilla puesta en la cara jeje.
Para los chicos no hubo puros ni cigarros (tb somos antitabaco) y dimos una pequeña botellita de vino de la zona con la tipica tarjeta con nuestros nombres.
A la salida de la iglesia nosotros repartimos a algunas personas unos tubos que contenían confeti de colores a presion y al girarlos por debajo salía el confeti volando, efecto que quedó muy chulo en las fotos!
Espero haberte ayudado, un saludo

fashionfamous dijo...

Estas ideas estan muy bien :)

¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

*adictaalshopping* dijo...

¡Qué monada la bolsa de vacaaaaaaa! Todos los regalos que has elegido me parecen muy originales, pero tienes razón con lo de que para los chicos es más difícil...¡no se me ocurre nada!
Por cierto, qué fuerte lo del plus por ensuciar la iglesia...lo de los pomperos me parece genial, tiene que ser precioso salir de la iglesia y ver todo lleno de pompitas alrededor :D

Una princesa más dijo...

¡me han encantado todas tus propuestas!
Super originales todas.

Besis!

alazne dijo...

Hola wapa!! me parecen muy originales todas las ideas, la idea del brillo de labios me parece muy tuya y muy personal y me gusta, la de los tios....como que la planta no lo veo, pero la verdad es que son tan dificiles que no se que seria una buena idea.
lo de las pompas tb original pero que pasa con los petalos de rosa? o como te ha dicho una chica en otro comentario confeti?? lo de los 200 euros es por el arroz o tires lo que tires?
musus y nos vemos luego

Anónimo dijo...

Las bolsas son super originales!!! Y como comentan por ahí para los chicos últimamente se ha puesto de moda la botellita de vino. Estas dos cosas son una buena opción.

Un beso