lunes, 8 de marzo de 2010

Como nieva !

Esta mañana al levantarme he tenido que mirar dos veces por la ventana para cerciorarme de que no estaba dormida cuando veia esta nevada . Madre mia que copazos caian ....
Por la tarde pase por Zara y me fije en este pared de TRF , han mezclado los estampados y la verda es que me parece que les ha quedado muy estridente . Yo sigo sin ver la mezcla de rayas y estampado floral ...y a vosotr@s que os parece ?


Tenian este vestidito navy con botones dorados y goma en la cintura , una monada y creo que 17,95 E .







Tb me gusto esta camiseta de lunares y volantes aunque la veo muy corta , todo sera cuestión de probarsela pero hasta que no empiece el buen tiempo no me animo , con estas nevadas .....
Un beso y os recuerdo ; que me decis de las combinaciones que nos propone Zara ?








No hay comentarios: