lunes, 31 de agosto de 2009

¿ Qué me pongo ?

¿ Qué me pongo ? No es esa una pregunta que nos hacemos demasiadas veces ? y casi siempre tenemos la misma respuesta : -Pero si no tengo nada !

Pues este libro tiene la intención de solucionarnos ese dilema . Esto es lo que promete :
Es una guia de imagen y estilo personal destinada a todas las mujeres de cualquier edad y condición , que deseen sacarse el máximo partido : ¿Qué prendas son las más favorecedoras y cuáles deben evitarse ? ¿Qué aporta cada color?, consejos para dar la imagen deseada en cada lugar , momento y ocasión . Una guia práctica repleta de consejos para conseguir un estilo propio y adecuarlo a las diferentes situaciones que se puedan presentar .
Yo no creo que se necesite un libro para tener estilo propio , pero vendria bien lo de saber que colores van más segun tu color de pelo , de piel ....y sobre todo como aprovechar mejor el armario , que al menos el mio esta muy desaprovechadito .
Lo dicho , que lo ire a ojear y si convence me lo llevare a casa .
Besitos .

4 comentarios:

Muaka dijo...

A lo mejor es un peligro comprar el libro como te cree mas necesidades que tu no sabias jajaj la liamos pero tiene buena pinta ya nos contaras si lo compras ^^

Un besazo!

*adictaalshopping* dijo...

¡Hola! Te he dejado unos premios en mi blog, ¡pásate a recogerlos!

:D

Una princesa más dijo...

Mmmm pues no me termina de convencer, porque normalmente lo que los expertos me aconsejan por mi fisico, color de piel, etc... No me acaba de convencer, pero si lo veo por ahi le echare un vistazo.

Besis!

Santander dijo...

hola guapa....no conocia el libro, me lo apunto
ya me iras contando y si merece la pena
besines