jueves, 20 de agosto de 2009

Aniversario

Aun sigo sin internet....pero intentare ir sin falta ya la semana que viene a mirar precios ...es que siempre encopntramos otras cosas que hacer y andamos muy liados .

Por cierto la semana que viene es mi primer bloganiversario !! que ilusion , casi se me pasa ...aunque se que much@s me habran dejado de leer por esta ausencia .... :-(
Yo sigo entrando y ojeando algun blog , no tantos como me gustaria pq no tengo tiempo ...

Para no perder la costumbre auqi os dejo un look con una faldita que ayer mismo vi a una adolescente en las fiestas de Bilbao y dije ... -um vale q no tngo 15 años , pero puesta queda mucho mas mona que en la percha ... Y como no ahi que se ha ido una a por ella .




Falda : Stradivarius
Camiseta : Pimkie ( vieja , a que parece de Dolores Promesas ? )
Bailarinas : Bershka
Cinturon : sorry pero no me acuerdo
Estoy a la espera de que la semana que viene me llamne para el trabajo , y parece q ya voy a dejar de ser sustituta ! bueno yo hasta q no lo vea no me lo creere ; la casita muy bien , me ha quedado muy mona ...jajaja , y ya iremos contando mas cosas ....
Un besito a tod@s y volvere .....

8 comentarios:

Weysa dijo...

la falda es muy chula¡¡¡ si te apetece nos podias poner fotitos de tu casita, que a mi me acaban de dar el pisito y siempre vienen bien coger ideas¡¡¡

Gala Padilla dijo...

Felicidades por el bloganiversario!!! Aquñi te seguimos... si, si, si! El outfit seguro que queda moníssimo!! un beso
Paula (GALA PADILLA)

Son dijo...

Me gusta mucho la falda

Besos

Cristina dijo...

Kaixo:
Me encanta el conjunto es super bonito. El otro día fui a strarivarius y no la ví porque sino seguro que hubiese caído...
A ver si hay suerte en el curro Agur

aleica dijo...

me gusta mucho el conjunto, muy fresquito! no te agobies por lo de los seguidores, a todas nos pasa, ademas no todo el mundo es constante y mucha gente se queda pro el camino, es una pena...

un besito!

*adictaalshopping* dijo...

¡Bienvenida! jejeje...qué conjunto más estupendo has hecho, me encanta TODO!! ojalá puedas actualizar más a menudo a partir de ahora. 1 beso y feliz bloganiversario!!!

Dreitaah dijo...

Me encanta el conjunto *.*
Me gusta mucho tu estilo :D

missdior dijo...

me encanta ese outfit!!!! es genial (L)
un besin muaksss