miércoles, 1 de abril de 2009

3 años

Como pasa el tiempo ; ya hace tres años de aquella noche...pero me acuerdo como si fuera ayer !


Ya lo habias intentado anteriormente y te rechaze ; y hasta te deje plantado ( si le dije q me iba al baño y no volvi ) pero ahi seguiste y cai rendida a tus encantos y a esos ojazos negros .

No nos ha salido bien lo del piso pero no hay que desesperarse pq seguro que encontramos uno mejor y aunque no lo sea me da igual mientras este contigo...
Te quiero
PD : Nos tenemos q sacar mas fotitos juntos que hace mucho q no sacamos la camara de paseo .

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

madre como pasa el tiempo ehhhh Ayy el amor!!! qbonito es. Bueno tu tranki ya saldra otro lo bueno es q subir no suben no? asi q a buscar!

bsss

Anónimo dijo...

Hayyyyy aki me huele amor pero amor del bueno!! pues disfruta de este dia tan maravilloso, amalo mucho que 3 años no se cumplen todos los dias... un besote y felicidades cielo!

alazne dijo...

ohhh que BONITO!! se me hace raro leer un te quiero de tu boca jeje. Yo tambien me acuerdo de aquella noche, que sali contigo y con Goizalde y me tuve que ir a casa sola jeje, pero bueno al menos merecio la pena.
Felicidades parejita por muchos años mas juntos!! que bonito!! y lo del piso no te preocupes que ya saldra otra cosa y ya quedaremos cuando tu puedas no te agobies un besazo

A TRENDY LIFE dijo...

Muchas felicidade por esos tres años!
Un besito y que viva el amor!

An dijo...

Ohhhhhhhh

Super bonito... mucha suerte!


Besos!

Una princesa más dijo...

Zorionak!!!!!

Besis

Unknown dijo...

felicidades cielo!!!!!
y que bonitooooh es el amor jaja :)
que dure mucho preciosa.
Un besin

Moda y un poco más dijo...

Felicidades!!

Un besote