miércoles, 22 de abril de 2009

Lo quiero !

Si ; yo tambien cai en las redes de Gossip Girl ; y me enamore de este vestido de Bluemarine , totalmente descatalogado...y seguramente seria carisimo . Y claro auqi a una se le metio en la cabeza encontrar algo parecido , pero no tuve exito , y lo más parecido que encontre y que me gustó ( al menos en el color ) fue este vestidito o blusa ( no se muy bien q es ... ) de Stradivarius .
Me veo bordandole flores para que se le parezca en algo....y a ver que hago para que no se me transparente , pq seguro q le meto el leggin y se me transparenta to ....( se admiten sugerencias , pero q no sea la de coserle un forro pq no se coser )

Encontre un vendedor en ebay que tiene vestidos de la serie , por si a alguien le interesa .
Un besito


4 comentarios:

Miss A dijo...

Pues a mí me ha recordado más otro vestido de Stradivarius que viene en el catálogo, aunque también sin las flores.
Te pego el enlace por si quieres verlo: http://www.e-stradivarius.com/catlverano/catalogo_ve_09.pdf. Es el de la página 11 que lleva la chica rubia.
Al menos a mí me lo recordó un poco más y te sirve :)

C* dijo...

Hola!
Para que no se te transparente y no tengas q coser lo mejor es q te compres una tank-top oversized en blanco/crudo que tienen en Zara. Además tmb podrás utilizarla otro día sin el vestido, con un jersey larguito y un collar gracioso.
Espero que te sirva :)
Te he linkeado como uno de mis blogs favoritos :)

Sarytah dijo...

mee encanta :)
esty en busca y captura de un vestido asi para un bautizoo :) pero no encuentro ninguno que me convenzca :(
un besinn muaksss

Anónimo dijo...

Hola!! estoy haciendo un concurso en mi nuevo blog. Se sortean broches de fieltro y de tela hechos a mano. Pasate por http://icucoshop.blogspot.com y consigue el tuyo!!

Muakiss
Rosa