viernes, 9 de enero de 2009

Blanco promete

Yo soy de las que odian las rebajas ; más que nada porque siempre acabo comprando cosas de nueva temporada , como es el caso de esta T-shirt de Blanco , la vi y fue amor a primera vista .

La mini la compre en Bershka 1 dia antes de las rebajas ; si ya lo se que ya tiene delito lo mio , pero es q solo quedaba una de mi talla ... y me gusto tanto... Camiseta : Blanco
Mini : Bershka
Botines flecos : Zara TRF
Bolso : Pimkie

Lo poco que he visto de la nueva temporada de Blanco me gusta bastante ; mucho vestidito , estilo hippie , otros han venido más sesenteros....habra que esperar a ver el resto de la coleccion .

Muchos besos y pasad un buen finde .




12 comentarios:

SON STYLE dijo...

A mi tmb m pasa eso, bueno a casi todo el mundo creo yo, porque lo d nueva temporada esta tan bien colocadito, todo muy nuevo en un sitio estrategico que siempre picamos!yo aber si vuelvo x las rebajas k me fui algo disgustada.1 besiito & feliz findeee

MásQueRopa dijo...

jajaja yo stos dias m voy a la part ordenada de las tiendas y claro acabo picando ade+ blanco en un plis se keda sin nada q merezca la pena. La camiseta es muy xula!
bss

Anónimo dijo...

qe xulaaaaaaaada de camiseta!!! seguro te copie!! me a entrado el gusanillo..jajaja


un beso!!

Miss A dijo...

Qué original y chula la camiseta!! Mis compras de rebajas siguen a cero y parece que se van a quedar así, hoy me pasé un rato pero no vi nada interesante. Un par de cosillas de Pepe Jeans, pero que forzaré a ver si bajan un poco más.

Tatiana dijo...

Guauu me encanta la camisa esta genial!!Y lso bonites son un amor un besito y muy buenas compras señorita Muak!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Preciosa la camiseta

Son dijo...

Que bonita es la camiseta, me ha encantado !
Un saludo

Muaka dijo...

No puedo visitar tu blog jaja es que me entra una vena consumista cada vez que entro... pero que bonita la cami y los botines ^^ de este año no pasa me voy de compras contigo ajaj

Un besazo y disfruta del finde

dijo...

Que camiseta más preciosa!! Me gusta mucho, y menos mal que en el Blanco de aquí no la vi porque si no hubiera picado y no puedo gastarme dinero!!!

Moda y un poco más dijo...

La camiseta es preciosa, la verdad!!

Un besote

MDS* dijo...

La camiseta es chulísima!

~ A n a b e l ~ dijo...

Es genial la camiseta!! Aunque a mi me da una pereza ponerme nada blanco... con mi blanco lechoso... XD

Muaks!