viernes, 23 de enero de 2009

Xpress

Hola chic@s ! por fin es viernes...... ! yo llevo toda la semana con dolor de cabeza y cargazon .

Ayer estuve haciendo tiempo desde que sali de trabajar , hasta la hora de la clase de spinning y me llamaron a las 7 y media para decirme que no habia clase ; claro despues de que para pasar el tiempo me diera un paseito por todo el imperio Inditex , y claro como no cayo algo... ya os enseñare .

Entre otras cosas me compre estas 2 cremas que estaban de oferta en el corte ( cosa rara... )
Las 2 cremitas 4 E , una es para piel seca y la otra es un body milk para dartelo mientras te duchas , es super comodo y te deja la piel muy suave .
Te lo das con la piel humeda , lo extiendes y aclaras ...yo me lo deje un poco puesto mientras hacia efecto el acondicionador del pelo .


Galatea de www.deropaenropa.blogspot.com me ha dado el premio blog amigo ; muchas gracias guapa .
Y yo lo entrego a todos los que os animais a dejarme comentarios ; que ya se que a veces cuesta y da pereza ( a mi es a la 1ª a quien le da )
El martes me llego mi pedido de Bleudame ; pedi como ya os dije el clon de las gafas butterfly de Prada ; pintajas mias aparte ( acababa de llegar del gym y eran las 9 y media d la noche ) ... me parecen enormes !! jajaja parezco el Gafe aquel ......hombre supongo q en veranito con un poco mas de color y un maxi vestido quedara bien .
Pero me parecen enormes .... vosotras que decis ???

Un besito y pasad buen finde .



12 comentarios:

Son dijo...

Madre mia que baratas las cremas, estan genail. Respecto a las gafas se te ven un poco grandecillas pero es lo que tu dices, que en verano con el morenito, tu vestidito mono,... seguro que son otra cosa.
Un beso

Moda y un poco más dijo...

A mi las gafas sí me gustan!!! muy chulas!!

Un besote

arual dijo...

Pues yo las gafas las encuentro geniales, quizás un poco grandes, pero es lo que se lleva no?? pues entonces a llevarlas tan ricamente.

Besos.

galatea dijo...

Yo las veo grandes, quizás un poco altas, pero en verano, cuando todas salimos con las maxigafas seguro que se verán de lo más normal!!!no te preocupes que no habrás tirado el dinero!

Eva dijo...

Solo me costaron 6 E ; jejeje ; las originales costaban 180 E .

MásQueRopa dijo...

jajaja si m he reido con lo de zara kids tiene q ser un puntaz oehh entrar y ver a pepita de 8 años igual jajajaja

bss wapa y feliz finde!

Anónimo dijo...

Waaa una ganga lo de las cremitas eh???...bueno mejorate cariño y felicidades por tu premio..que tu tmb tengas un sweet weekend XD

Sarytah dijo...

eeeii wapisima felicidades por tu premio!! te lo mereces!! un bsiito0 muy grande

No soy tu estilo dijo...

las gafas me encantan!siempre se llevan oversize!
muchas gracias por tu mensaje espero volver pronto!mil besos!

alazne dijo...

hola wapa
te quedan muy bien las gafas, te hacen carita muy fina jeje
descansa en el finde, te mando lo de Bakea ok?
muxus

Nemerae dijo...

Holaa!!
Ya estoy de vuelta del Brad&Butter =) en breves pasaré las fotitos al ordenador, q he hecho muchas jeje.
Pues al Bread&Butter sólo se puede ir con invitación o si eres de prensa o dueño de una tienda... y siento decirte q es el último año q se hacía en Barcelona, a partir de ahora se hará en Berlín :( yo también quería ir a la de verano... enfins!
Q chulas las gafas por cierto ^^ me encantan grandes pero a mí me quedan fatal al tener la cara muy finita, jous!
1besoteeeeeeeeeeeeee

Nemerae dijo...

PD: no se pueden comprar cosas salvo el último día q creo q algo vendían, pero no llegamos a tiempo T_T