viernes, 19 de diciembre de 2008

Miedo

Hacia tiempo que no pasaba miedo ( a excepcion de viendo una pelicula de terror claro ... )
No suelo contar cosas muy personales aqui , pero esta vez lo haré .
Ayer como siempre fui a coger el autobus temprano ; el viaje dura 50 minutos y yo me suelo llevar un libro o a veces me quedo medio adormecida por lo que no presto mucha atención a lo que pasa a mi alrededor .
Ayer estaba totalmente metida en mi libro cuando oigo de repente clik ! ; y al levantar la vista veo que en el asiento de enfrente hay un hombre de unos 40 y tantos años apuntandome con su movil ; imaginaos como me quede la primera vez ; no me podia creer que me habia sacado una foto asi que pense que estaria probando su camara ....
Y de nuevo clik ! y esta vez con flash incluido....hacia las fotos andaba un poco con el movil y luego recibia una llamada perdida ; las estaria mandando a alguien ?
Yo me empece a poner muy nerviosa y no sabia ni que hacer , para comprobar que me estaba haciendo las fotos a mi ; ( no habia nadie mas alrededor... ) al mirar en mi ventana vi el reflejo de la suya , y se veia perfectamente el reflejo de la pantalla del movil ....y estaba yo en la pantalla de su movil !
Asi que ya cagadita d emiedo cogi y le dije que a ver porque me sacaba fotos ; que no tenia ningun derecho ; él me lo nego todo claro y se quedo un poco parado....
Ademas se baja en misma parada y una que tiene una imaginacion desbordante ya empieza a pensar cosas raras.....
Hoy se sento en el primer asiento al lado del conductor y no hubo problemas ....( cosa rara cuando se suele sentar por detras no ? )
Todo hay que decirlo ; yo soy una miedica , pero vosotras no os hubierais asustado ?
Muchos besos y pasad un buen fin de semana .

12 comentarios:

Muaka dijo...

Pero que asqueroso! yo le habria quitado el movil de un ostion! normal que pasaras miedo con la gente rara que hay por el mundo espero que no te moleste mas!

Por cierto ya acabe el broche cuando puedas conectate o mandame un email con tu dire haber si te gusta ^^

Un besazo y disfruta del finde!

Moda y un poco más dijo...

Valiente gilipollas!!! ¡¡qué miedo!!

alazne dijo...

TEN MUCHO CUIDADO OK? Y SINO PONTE BORDE CON EL PQ ESO ESTA PROHIBIDO.qUIZAS ES QUE HEMOS VISTO MCUHAS PELICULAS PARA MONTARNOS PARANOIAS PERO NO TE FIES QUE TENEMOS MUCHO PIRADO SUELTO POR EL MUNDO. UN BESOTE, YA SOLO TE KEDAN DOS DIAS MAS DE BUS.

Miranda Priestly dijo...

Eva!!!!! me ha llegado la pulsera!!!! muchísimas gracias de verdad!!!! es preciosa más en persona aún me ha encantado!!! q artista

Miranda Priestly dijo...

No había leído la entrada pero ahora te diré una cosa. Hace dos años o así me pasó lo mismo. Yo iba en el bus en la parte de atrás del todo. No me mola nada que se me sienten al lado, soy un poco asocial,ajaj pero bueno s eme sienta un tio comod e treinta y muchos, el típico gordo feo... para q os hagáis una idea. Yo iba en el lado de la venta todo el rato mirando y de repente escucho el sonido que hace la cámara de fotos del móvil, no sé no le di importancia hasta q lo vuelvo a oir y me empiezo a imaginar q es el tio este. Veo q sigue, y ya por el rabillo del ojo veoq me está haciendo fotos, en ese momento era más pequeña y n me atreví a decir nada con lo cual me limité a girarme y mirar por la ventana para q no me viera la cara hasta q él se bajó del bus. La verdad es q hoy le habría dicho algo pero entonces no supe reaccionar, hay gente muy loca

Anónimo dijo...

Salido de mierda...

claro mi vida, te entiendo perfectamente yo hubiera estado muerta de miedo y si ves que la cosa sigue comentaselo a alguien en plan padres o algo... porque con todas las cosas que pasan por ahi, en fin espero q se solucione todo prontito un beso XD

Mattie dijo...

Yo no se si me habria atrevido a decirle nada, ademas no puede hacerlo en teoria aunque sea un lugar publico no te pueden sacar fotos asi por el morro, que miedo. Saluditos.

lo.veo dijo...

Mira, yo le cojo el móvil y le miro las fotos. Si salgo le meto una leche y si no salgo con cara de compunjida le pido perdon.jejej.Yo estoy muy loca y me da el pronto aunque luego me tiemblen las piernas

Chiquita banana dijo...

Que extraño yo no se que haria si es normal que te quedes inmovil pero ojala no te lo topes mas y trata de esquivarlo si lo ves pero tienes que andar con cuidado.

bueno si yo tengo miedo aca ha mucha delincuencia y roban hasta en la esquina por suerte nunca me han robado pero suelo caminar rapido y irme por lugares que haya luz y gente o a veces que mis padres me esperen en el metro si ya es tarde.

queda tranqulia es normal que tengas miedo es que anda cada tipo hoy.

que pases un lindo fin de semana
besitos

bogguita dijo...

Yo suelo fijarme mucho en la gente, tengo esa manía y hace un par de veranos pillé a uno intentando hacerme fotos en la playa, yo estaba en top less, no le dió tiempo, pero que lo intentó fijo..

~ A n a b e l ~ dijo...

Pero cómo puede haber gente así???? Qué se pensaba, que no te ibas a dar cuenta???

Hay gente que está fatal!!

Suerte para que no te lo encuentres más!!

Muaks!

MásQueRopa dijo...

yo muxo. Soy una cagada. Con todo ehhh a solas en mi casa stoy al loro de cualkier ruido jajaja mi xico se parte pero es q no puedo. Hay q tener muxoooo ojo q hay muxo loco suelto, tu al loro por si aca.

bss