lunes, 1 de diciembre de 2008

Pensando en Nochevieja

Yo no soy de las que van a cotillones ni hacen gran cosa en Nochevieja...salimos un ratito por la zona vieja de Bilbao y punto . Pero hoy al pasar por Zara vi este vestido y me lo traje en un impulso , pero lo voy a devolver pq es muy vestido para lo q voy a hacer y total para ponermelo un dia...
Si os gusta lo teneis en Zara Woman por 49,90 Ademas no me acordaba de que tenia este vestido q me he puesto 2 veces ...( El blogger ha puesto las fotos como ha querido...perdonad ) El vestido completo está más abajo .
Y tambien me gustaba este de Stradivarius , que aun no ha llegado a las tiendas ...me encanta ! prefiero comprarme este . Por cierto lo habeis visto ya en alguno de vuestros Stradivarius ?


Este es el vestido de arriba , es de calaveritas rosas y rojas , tipo globo . Si no encuentro el otro me pondre este con el bolerito y unos mini tacones , pq yo más no tolero ...

Vestido Stradivarius ( verano )
Bolero : H&M ( muy viejito )
Zapatos : Mustang

PD : Intentare enviar esta semana los regalos del sorteo ; I´m sorry .

Añadir imagen PD 2 : Vosotras ya habeis pensado lo que vais a hacer y lo q os vais a poner ?



13 comentarios:

MissEstilo dijo...

Mira mi post de ayer :) he puesto el top que me he comprado yo :) me gusta mucho las dos cositas que has subido

adictazapatos dijo...

No se aprecie muy bien el vestido es la foto. Es morado? El cintu es como los tirantes no? El vestido es mono, pero si no quieres gastarte tanto, porque no te acercas a un outlet o reciclar alguno de otros años? El de las calaberitas no lo veo para nochevieja. Me gusta más el morado de Blanco que pusiste el otro dia. Y el otro de Str no me gusta mucho.
Yo no tengo por el momento ni plan ni modelito, que desastre!
Saludos

Tatiana CLP dijo...

Hayyyyyyyyy no lo devuelvas el vestido de zara es precioso me encanta, a lo mejor te arrepentiras piensatelo bien, yo no lo cambiaria, es precioso
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Elle dijo...

el vestido de zara me parece precioso!! ais...me acabas de tentar!! tendré que buscarlo a ver como me sienta, porque así a primera vista es una pasada!

el de calaberas tampoco lo veo como para nochevieja, me parece demasiado informal, aunque si tu intención es esa (la de ir bastante informal) entonces es perfecto! es depende lo que estés buscando!

yo aún no me he decidido por nada...

alazne dijo...

hola wapa
k tal? el vestido es muy chulo, aunk demasiado para el Kasko y el de calaveras pues tampoco lo veo para ese dia, seguro que encuentras algo mejor, mñn hemos kedado? muxus

An dijo...

Yo no tengo ni ideaaaa!!

EL vestido de zara me gusta, pero el de Stradovaruis lo veo bastante más chulo..

Besitos!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Muaka dijo...

Es muy bonito pero claro sino le vas a dar mas uso mejor mirar otra cosita :-) yo morado en un principio a no ser que encuentre algo mejor jaja me encanta el vestido que llevas hoy!

Un besazo!

Una princesa más dijo...

Pufff! Es que ni quiero pensar en ese dia, porque ademas tengo un problema añadido, y es que aun no se si las uvas caen en el sur o en el norte.
Y claro en cada sitio es distinto, osea que el modelito en cuestion no es igual.
Aqui tendria que ir mas arreglada, alli podria ser mas informal.
Veras que me pasa como el año pasado y acabo comprandome la ropa el mismo 31 ¡que estres!

Por cierto el vestido de las calaveras me encanta.

Besis!

Miranda Priestly dijo...

guapa el vestidoq quieres devolver lo tienes prácticamente idéntico en hym por 24,90€

Eva dijo...

Lo voy a devolver pq la verdad es q lo veo demasiado vestido y nosotros no vamos a cotillon ni a fiestas...salimos en plan informal...si encuentro el de Stradivarius lo comprare .

Lo habeis visto en vuestros Stradivarius ?

Cristina dijo...

Aupi!
A mi me parece que el vestido para llevarlo al kasko viejo de Bilbo es demasiado.... Además aqui la gente, a no ser q vayas de cotillón, va muy informal por lo menos en mi caso...musus

Anüska dijo...

El vestido de zara es precioso, lo veo muy Carrie, pero si que es cierto que da mucha rabia comprarse algo y luego no tener ocasión de ponerselo. Eso si, un vestido negro siempre estara de moda, asique piensatelo. Yo el de calaveras lo veo muy veraniego, quizas uno morado o negro sería mejor para la ocasión.
Besitoss

Elha dijo...

Eva, yo me compré el vestido de Stradivarius el miércoles en el de Gran Vía de Madrid. Sólo cuesta 29'95 y es monísimo!!!