lunes, 29 de diciembre de 2008

La nochevieja ya esta aqui

Hola a tod@s ! Lo se he estado un poco ausente ... ni he comentado vuestros blogs , ni nuevos post .... es que necesitaba vacaciones !

Que tal se ha portado Papa Noel con vosotr@s ? Conmigo bastante bien , me trajo todo lo que le pedi ; ya os enseñare.... Y aqui os dejo el que va ser mi look de nochevieja , os acordais de que compre un vestido en zara ? bueno pues al final lo devolvi y opte por algo más informal , ya que no vamos a ir a ningun sitio especial ...

Camiseta : H&M divided
Falda : Bershka
Zapatos : Mustang
Bolso : Zara

Y aqui os dejo con nuevas fotitos de los bebes ; han crecido un monton ;: ya han abierto los ojos , empiezan a andar y juegan entre ellos ... estan para comerselos !



Un besito .
PD : Teneis algun proposito de año nuevo ? yo basicamente los de siempre : seguir en el gym , bajar algun kilito y bueno hay uno nuevo : seguir con el blog !!!

11 comentarios:

Muaka dijo...

Genial el conjunto en serio que comodo! y ademas wapisima el colorido de la cami con todo lo demas negro estoy pensadome seriamente si ir en plano yo tambien... juuu yo quiero un perrito son adorables tan pequeñines y mi proposito actual intentar ser optimista y seguir blogueando :-)

Un besazo!

Pétalo dijo...

Me gusta mucho esa falda, es un poco estilo globo, pero discreta, mi hermana la tiene también.

arual dijo...

Muy buenos tus propósitos, el mío principalmente es dejar de ser tan vaga jeje... el perrito está para comerselo, que bonito es.

Besitos.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Que cosita!!!

thenebulosegirl dijo...

que cosita mas mona !!!
en cuanto al look, el bolso ese es monisimo y la falda tambien
felices fiestas

MásQueRopa dijo...

madre miaaaaaaaaaaaaa q perrico mas mono!!! ayyy m lo comia enterito jejeje con lo q m gustan a mi los bixos!!

Todavia stoy en fase de recuperacion gripe asi q no pienso na en noxevieja. Al final se m exara el tiempo encima jajaja

bss

alazne dijo...

MUY GUAPA!! LOS PERROS PRECIOSOS. AVER SI NOS VEMOS EN NOCHEVIEJA POR DND ANDARAS? O SINO KEDAMOS EL VIERNES OK?
MUXUS

Anónimo dijo...

ainnnnnnnnnnnns que perritooooooos! me encantannnn! que bién se portó papa noel nooo? :)
Conmigo tmb bien! un gorrito y un collar me trajeron :)
un besito

Tatiana dijo...

Hola evita hacia tiempo que no me pasaba por aqui!! Tu bolso me ha matado aiiich que bonito es por dios!! Y el conjunto me encanta vas a estar guapisima!! Un besito muy grande y esos perritos son una maravilla Juu

Bibi dijo...

me encanta el conjunto,y sobretodo el bolso es parecidisimo al 2.55!!lo vi en zara hace unas semanas :) y los cachorros son monisimos!!!*_* me encccccantan!

un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!! Te comento! Claro que cualquiera puede hacerse un blog en ELLE. HAy muchos usuarios en elleblogs. El mio es de los destacados. Ellos se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron esto! Estoy suuuper ilusionada y muy muy muy contenta!!! :)
Un besazo y feliz año otra vez :))