lunes, 29 de septiembre de 2008

Mis favoritos

Hoy os voy a presentar mis productos favoritos de belleza y que creo que son unos básicos ; al menos para mi : El primero es el aceite de almendras dulces , la marca me da igual , con tal de que sea de un herbolario o tienda de productos naturales . Yo lo uso como hidratante corporal y tb para el pelo ; en el cuerpo me lo aplico despues de la ducha , cuando aun estoy mojada y luego ya me pongo la toalla para no queedar muy pringosa ; y en el pelo me lo echo una vez al mes antes de ir a dormir y por la mañana ya me lavo bien el pelo ; lo hidrata y sella puntas .
En segundo lugar esta el MAC lip tinted conditioner , es un balsamo de labios con proteccion solar 15 , brillo y un poquito de color y que ademas huele genial ; yo lo uso todos los dias ...
Y aqui tenemos el penetrait de Sebastian , simplemente maravilloso para el pelo ; es un poco carillo , este bote de 500 unos 50 E , pero dura un monton y merece la pena . Es un tratamiento reconstructivo para el cabello a base de proteinas ; te lo aplicas en el pelo lavado y humedo , dejas actuar 20 minutos , vuelves a lavar y listo ! Tu pelo rehidratado .
Y en último lugar uno de mis ultimos descubrimientos , que ya os hable de el , el Pore Minimizer Refining Serum de Clinique ; es un serum que afina los poros y los mantiene limpios y libres de exceso de grasa ; yo lo uso despues de la hidratante en la zona T , y la mantiene libre de brillos casi todo el dia y disimula mucho los poros . Me encanta !

Y vosotras cual de vuestros productos recomendariais ?








9 comentarios:

Muaka dijo...

Yo recomiendo aloe vera me da igual la marca pero para la piel a mi me sienta de maravilla y es natural que es lo que mas me gusta.
La marca MAC me encanta! sobre todo en su gama de sombras de ojos es estupenda.

Un beso!

Muaka dijo...

Se me olvidaba tienes un meme en mi blog :-)

Un beso!

Eva dijo...

Mi primer meme ! aunq no se muy bien q es.....

Unknown dijo...

Mucha gente me ha hablado ya del aceite de almendras!!!! y por supuesto probaré la cremita de clinique! soy obsesa de ese tema!!
un beso :)

alazne dijo...

A mi para el pelo me gusta tb el nuevo tresemme, mas economico jeje
aver si quedamos otro dia de compras, con mi ayudanta jejeje, que etsoy de bajon, k tal lo de oysho?
muxus

Nemerae dijo...

oLa!
Bueno, yo me las pondré cuando haga más frío debajo de chaquetita y abrigo y tal xD
No conocía ninguno d estos productos!! me han gustado el primero y el último, aunq de efecto similar al último tengo ya un producto de Garnier, la crema "Pure A", y me va genial asiq...
La marca MAC no la he probado, q tal es? y de precio??
1besooo

sab dijo...

Que rico que es el aceite de almendras, no solo te deja la piel suave, si no, con un olorcito riquisimo!!!

Un beso enorme, corazon! buenisimo post!


Sa! MAG!

Eva dijo...

Nemerae : la marca Mac es un poquitin cara pero tiene productos muy buenos , este balsamo por ejemplo creo que 14 o 15 E cuesta , vamos q a 20 no llegaba .

Alazne : Ya sabes q cuando me digas yo soy tu personal shopper ; y lo de Oysho bien , pero vamos que le interesaba mas otra cosa... ;-)

Un besito a tod@s y gracias por los comments

Verónica Frágola dijo...

me encanto tu blog! ya mismo te grego a mi blogroll. Yo tambien uso mucho el aceite de almendras... en especial en las pestañas! te las deja preciosas!
Beso!