miércoles, 3 de septiembre de 2008

Fondo de....neceser





Siempre me han dicho y he leido que 3 son los pasos indispensables para tener una piel bonita y cuidada :










1 ) Limpiar : yo uso un limpiador de BIOTHERM para piel sensible y a veces uso otro de GARNIER PURE .










2 ) Tonificar : para quitar los restos de suciedad que hayan resistido al limpiador . A mi me gusta el agua de rosas que venden en cualquier herboristeria .













3 ) Hidratar : hidratar rostro y aparte el contorno de ojos con otra especifica ; yo suelo usar la hidratante con protección solar pq me salen manchas , uso BIOTHERM multi-recharge y tb de la misma marca el contorno : Age Fitness , para las posibles 1ª arruguitas ; que si ya nos pueden empezar a aparecer .

Y mi último descubrimiento el PORE MINIMIZER de CLINIQUE , si teneis un poco dilatados los poros o algo de brillo en la cara esto va genial , a mi me encanta , probadlo !

PD : Si alguien sabe como colocar las fotos en orden que me lo explique por favor , que me vuelvo loca !


















1 comentario:

Alice dijo...

Hola guapa! te encontré en el blog De M* y decidí pasar a verte... que siempre viene bien tener alguien a quien contarle las cosas, ¿no?

Yo también tenía pensado hacer un post de neceser así que fíjate tú por dónde, en esto que hemos coincidido... El Pore minimizer lo uso desde hace unos 4 años y va genial, yo no me canso de usarlo, y para los 3 pasos te aconsejo Clinique, es realmente adictivo, el tónico hace que la piel parecza nueva porque es una exfoliación suave diaria...

Para mover las fotos yo las selecciono una vez subitas y las muevo arrastrando el ratón; prueba a ver

xoxo

P.D : pásate por mi blog para que veas mi neceser...