lunes, 9 de mayo de 2011

Nepali by Kling -VENDIDO-

El otro dia me trajeron de otra ciudad este vestido de Kling , el modelo Nepali . Es precioso , con un tono azul bebe y un punto vintage muy dulce . Pero yo ya tengo uno en ese tono y prefiero venderlo(ya que en mi ciudad no tenemos tiends Kling , y no lo puedo devolver)







Es la talla 2 , que viene a valer para una M y una L .























Como veis esta sin estrenar , con etiqueta y el precio puesto . En la web esta agotado asi que si os gusta es una buena oportunidad para conseguirlo !!







El precio en la pagina web eran 39,90 E y yo lo vendo al mismo precio y con los gastos de envio gratis ( es que esta nuevito , solo me lo probe una vez )






Animaros !










Si a alguien le interesa me podeis dejar un comentario en esta entrada o contactar conmigo por mail : zen_2002_19@hotmail.com


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que bonito!! Yo te lo compraría .. pero este año estoy embarazada y la moda primaveral tendrá que esperar a otro año :)

Moda y un poco más dijo...

Es una monada, a ver si lo vendes.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Anónimo dijo...

Muy buen comentario. Me gusta mucho. A ver si lo pongo en practica. Os paso un video de cómo preparar la operación bikini. http://moda-y-belleza.practicopedia.com/como-prepararse-para-el-verano-con-la-operacion-bikini-2237

Belen dijo...

Perdona me podrías decir si ya has vendido el vestido.
Gracias.