lunes, 24 de enero de 2011

Minnetoka

Esta claro que todo vuelve y parece que las botas minnetoka vuelven ( o eso quiero creer yo ...)

Son tambien conocidas como las botas de flecos , estan inspiradas en el calzado que utilizaban los indios , se definen como mocasines segun su pagina web .

Las famosas cayeron rendidas a ellas ... Y los de Blanco que son muy listos ya nos han preparado su clon :
Que es casi exactamente igual que e modelo Woodstock de Minnetoka ; el cual me traje yo de mi visita a New York ( que si lo llego a saber...alli se quedan ! )


Que os parecen las botas de flecos ? a mi me parece que tienen un aire hippie chic .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página www.miscomprasdemoda.blogspot.com y me pareció muy interesante, estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.
Mi página contiene temas sobre poemas de todo tipo, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog: kevin_21k@hotmail.com
Saludos.
Gracias.