martes, 30 de noviembre de 2010

Deseos

Aqui una ya esta pensando en que se va a gastar la paga extra y navegango , navegando mirad lo que he encontrado .

Vestido de Yumi ; lo he visto y me ha encantado el estampado , lo q ya no se es como me quedara el corte ese ... Y navegando encontre la pagina de River Island ; www.riverisland.com , tiene cosas preciosas y muy originales , Habeis echado un vistazo a los abrigos que tienen , de todos los estilos ...





A mi me gusta este camel con los bordes en negro .
















Lo malo ? Que no envian a españa pero tranquilas que algunas de estas prendas tambien las venden en www.asos.com
Besitos




3 comentarios:

Son dijo...

Me encanta todo !

Anónimo dijo...

el que mas te pega es el cmael con los bordes negros y el vestido tb es muy mono, tenemos que quedar e? musus

Madame Bovary dijo...

hola!!
primero agradecerte que pasases por mi blog para felicitarme por el nacimiento de mi nena, me hace mucha ilusión!
segundo, me han encantado todos los abrigos, el fucsia es muyorginal y con un total look negro...
me encanta!
besotes