lunes, 8 de febrero de 2010

Happy B.Day

Hoy es mi cumpleaños , ya no voy a seguir diciendo cuantos que no me gusta hacerme mayor jajaja.....
Para celebrarlo la tarde de ayer me meti en la cocina a hacer de repostera , hice nada mas y nada menos que 3 brownies , 2 de chocolate negro y uno de chocolate blanco y naranja (por cierto estaba delicioso ! )Pero no me los comi yo todo , no os asusteis ....uno fue para mis amigas y los otros 2 los lleve al trabajo . Utilice corazones de azucar para decorarlos, no me digais que no son monisimos !


Y este fue el resultado ...
Y estaban buenos pq no dejaron ni una miguita !
Besitos


4 comentarios:

alazne dijo...

ZORIONAK WAPAA!!!
Que buena pinta, para las demas no has dejado un cachito?? espero que hayas tenido un feliz dia mañana nos vemos, te paso a buscar.
musus

pd) Tampoco en zaragoza habia la L una pena

Una princesa más dijo...

Zorionak guapa!!!
Dios chocolate mmmmm me has creado una necesidad jejeje.
¿Que te han regalado?

*El. dijo...

Muchas felicidades guapa!!!! Disfuta de tu día.
Me gusta mucho tu blog!
Muaaakkk

Living the Life dijo...

Felicidades!
Qué ricos los brownies!