miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mariposas

He de decir que me encantan los estampados romanticos : flores , mariposas ....esta falda ya la habiais visto , es de primark ( no se si seguira en las tiendas.... ) habia con más estampados pero me decante por este , me parecio el más ponible .
(estoy de crisis economica y hay q repetir modelitos ) Con el conjunto aprovechepara estrenar otro bolso de MISAKO , ( solo me compre 2 )sera este tb un clon ??



Y aqui me teneis con todo el conjunto ( Dios , que poco fotogenica soy ) en mi defensa he de decir que la falda es de volantes y abulta ! jajaja .....


Un besito


domingo, 27 de septiembre de 2009

Clonando de nuevo

El otro día ojeando la glamour de este mes me entero de que el bolso que me compre hace un mes en MISAKO es copia casi exacta de uno de Nina Ricci . Me refiero al morado pero en la foto de abajo aparece Umma Thurman con el modelo negro .




Y este es el mio , solo le faltan las cadenitas de la correa .
Y yo que me pense que no clonaban tan descaradamente en MISAKO , si es q ya esta todo inventado !!
Besitos

lunes, 21 de septiembre de 2009

pereza

Ando muy perezosa para actualizar , lo se....bueno como prometi os voy dejando alguna foto de mi casa , este es el dormitorio que lo tengo pintado de 2 tonos de morado , el que veis es el más fuerte en la pared del cabecero y las otras 3 de un morado más clarito . Y esta es una falda que aun no tengo muy claro si se quedara en mi armario o no , es monisima pero la veo demasiado vuelo y aqui una no es una silfide y me da la impresion de que no m queda excesivamente bien .(aqui una es realista )

Se llevan mucho este tipo de faldas con la goma ancha arriba , teneis alguna ? que os parecen ?


Tank top : Blanco
Falda : Blanco
Cardigan : Zara
Botines : Bershka
Bolsito : Blanco
PD : Missy , aun no he podido mandarte la diadema pq acabo de terminarla , esta semana t la envio sin falta .
Besitos



domingo, 13 de septiembre de 2009

Ganadoras del sorteo

Ya realice el sorteo en la web sortea2 , todo bien hecho eh ? ni trampa ni carton , puse todos vuestros nombres aunq no se muy bien y ahi estan los nombres de las 2 ganadoras ... La de plumas para Alazne , pq salio en primer lugar
Y para la segunda que es Missy la de la flor .

Muchas felicidades a las 2 !
Missy necesito que me mandes tu direccion para poder mandartela ; mi mail es zen_2002_19@hotmail.com
Un besito






miércoles, 9 de septiembre de 2009

Eye Bright

Algunos dias por la mañana notais vuestra mirada apagada o cansada ? Pues esta es vuestra solución ( o al menos la mia ... )

Eye Bright de Benefit es un lapiz para iluminar la mirada , yo lo aplico en los 2 angulos del ojo y difumino con el dedo , notareis la mirada despejada y tambien aporta amplitud
.


Yo no hay día que no me lo ponga ... tambien lo tienen en version liquida con un pincelito pero a mi me parece que en lapiz dura mucho más .
Podeis encontrar Benefit en las tiendas Sephora y en su web http://www.benefitcosmetics.com/
PD : Proximo post intentare que sea mi casa
PD 2 : Aun podeis participar en el sorteo , muchas gracias por todos los mensajes ... nunca habia tenido tantos ! :-)

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sorteo de aniversario !

Ya se que han pasado unas semanitas desde el aniversairo del blog pero oye ... más vale tarde que nunca !

Un añito ya ... como pasa el tiempo , que de cosas han cambiado , que mayor me he hecho !

No tenia muchas esperanzas de aguantar mucho con el blog pero al ver que tenia visitas , que la gente me leia ....dije adelante !! para mi que el contador siga corriendo es increible ! y tengo 40 seguidores ....! ya se que al lado de otros blogs n o es nada pero para mi es muchisimo !
Muchas gracias a tod@s , y para agradeceroslo voy a sortear estas 2 diademas hechas por mi .

Para participar solo me teneis que dejar un comentario en este post , si no teneis blog dejadme vuestro mail y yo me pondre en contacto con el ganador .

Teneis 7 días para apuntaros

Animaros !que son muy monas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gris

Ayer dia y gris y desapacible donde los hubiera ...por eso decidi ponerme esta chaquetita chubasquero , q vamos entre que es corta y tiene manga francesa me la voy a poner 2 veces q ya lo se yo ...eso si es monisima !
Veis que gris estaba ? no miento !




Leggins vaqueros : Blanco
Camiseta : Pimkie
Bolso : Blanco
Chaqueta : Stradivarius ( coleccion verano )
Por cierto ese color verde que veis es mi entrada de casa tengo una pared de ese color que veis y el resto de entrada y pasillo en 2 tonos verdes , lo podeis ver en una esquinita ....
Ya encontre donde hacerme fotos !! pero no os acostumbreis eh ? q ya sabeis que yo cuelgo 2 outfits conmigo como modelo 2 veces al año .
Un besito .