miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mariposas

He de decir que me encantan los estampados romanticos : flores , mariposas ....esta falda ya la habiais visto , es de primark ( no se si seguira en las tiendas.... ) habia con más estampados pero me decante por este , me parecio el más ponible .
(estoy de crisis economica y hay q repetir modelitos ) Con el conjunto aprovechepara estrenar otro bolso de MISAKO , ( solo me compre 2 )sera este tb un clon ??



Y aqui me teneis con todo el conjunto ( Dios , que poco fotogenica soy ) en mi defensa he de decir que la falda es de volantes y abulta ! jajaja .....


Un besito


8 comentarios:

Missy dijo...

que mona la faldita! beisnes

Crímenes de la Moda dijo...

q mona la falda!!!xq cuando voy a primark no encuentro nada de eso?¿?
joooo!!!
tengo una falda de mariposas de stradivarius de hace como mil años y un top de la temporada de primavera verano entre mil cosas mas de mariposas, son ideales!

un beso

~ A n a b e l ~ dijo...

Ya me gustó la falda ya en su día! ^^

Y muy combinable tanto para el otoño, verano...

Muaks!!

CF dijo...

La falda es preciosa! Tengo unas ganas de ir a Primarkkk!

Una princesa más dijo...

¡¡Me encantan las mariposas!! Estoy en busca de una diadema con una, pero como bien dice mi amiga yo tendria que haber sido diseñadora, porque siempre quiero las cosas como las tengo en la cabeza, no como las venden jajajjajja

¿No hace frio por Bilbo?

Muxus

Anónimo dijo...

Que falda mas fantastica amore!! me encanta. Yo tambien estuve buscando una ayer cuando fui de compras pero no tuve suerte...

Besukiss
Rosa

Gaby de Modacapital dijo...

Que mona faldita , me encantó, es nada aburrida! quiero Primark en México!!!!!!!!!!!!
saludos. http://modacapital.blogspot.com

Anónimo dijo...

Idoia esta estupenda como siempre!!! a ver cuando hacemos una de shopping!!, cine y shopping????