miércoles, 29 de abril de 2009

Bershka´s summer

Aqui os dejo la primera entrega de la coleccion veraniega de Bershka ; yo no suelo comprar mucho alli pero he de admitir que han traido cositas monas y que alguna puede que caiga ...



Aqui podemos ver la version de la famosa camiseta I love my boy de Blanco .

















A mi me siguen sin gustar los pantalones harem .






Mucho short y mini .

















































A esta pobre chica dan ganas de darle un buen p lato de cocido...no me digais q no !
Besos ; el proximo dia 2ª entrega .



martes, 28 de abril de 2009

Denim Biker

Ayer vi en zara Woman una biker en tejido denim ; que os parecen ? pq yo estoy pensando seriamente en llevarmela a casa ; es muy parecida a esta que encontre en internet . Las habia visto en piel o imitacion a ella pero nunca habia visto en denim (foto de Chicismo )
Me parece que quedara muy bien con vestidos mas dulces o faldas vaporosas y con maxi-vestidos .



¿Qué os parece ?
Besos y feliz semanita ; que esta es mucho mas corta .

miércoles, 22 de abril de 2009

Lo quiero !

Si ; yo tambien cai en las redes de Gossip Girl ; y me enamore de este vestido de Bluemarine , totalmente descatalogado...y seguramente seria carisimo . Y claro auqi a una se le metio en la cabeza encontrar algo parecido , pero no tuve exito , y lo más parecido que encontre y que me gustó ( al menos en el color ) fue este vestidito o blusa ( no se muy bien q es ... ) de Stradivarius .
Me veo bordandole flores para que se le parezca en algo....y a ver que hago para que no se me transparente , pq seguro q le meto el leggin y se me transparenta to ....( se admiten sugerencias , pero q no sea la de coserle un forro pq no se coser )

Encontre un vendedor en ebay que tiene vestidos de la serie , por si a alguien le interesa .
Un besito


lunes, 20 de abril de 2009

¿ Donde estas ?

¿ Sabeis que es lo que busco ?

A la Señorita Primavera , que no se donde se metio , apareció un par de días en semana santa y no ha vuelto...me dejo con la miel en los labios con esta foto que hice el otro día ; no se aprecia bien pq la hice con el movil pero estaba precioso todo lleno de petalos rosas ... Hasta mis alumnos tienen ganas de primavera ; mirad que flores han hecho...

Y yo tambien me estoy preparando para su llegada ; hice una diadema nueva ; no se ve muy bien pero es una flor blanca y negra de fieltro , con tul negro y una perlita .

Si alguien quiere una , se puede hacer en cualquier color ....


Hasta Wilma esta deseando que llegue el buen tiempo para corretear por los jardines .


Un besito y feliz lunes .




martes, 14 de abril de 2009

Summer in Stradivarius

Mirad lo que encontre hoy en Stradivarius ; nuevo catalogo ! me tuve que confomar con llevarme solo eso de la tienda ( x ahora ... )

Es la nueva coleccion de verano ; la mayoria de las cosas ya estaban en la tienda aunque faltaban unas cuantas ...





Este top tiene que ser mio....






























Vuelven los maxi-vestidos ( menos mal pq yo tengo 3 de la pasada temporada ) y los bolsos de paja .


































































































En conclusion : Seguiremos llevando maxi vestidos con estampado floral o de cuadros .... ; mucha raya marinera ; apuesta por el blanco y algo de inspiracion etnica .
Un besito






domingo, 12 de abril de 2009

Iguales

Cheap&Chic by Moschino
Bershka
No se puede negar que el estampado es exactamente igual ; a mi me gusta mucho mas la de Bershka por las mangas(supongo que seran mangas mariposa... ) ; es una de mis favoritas y me la pongo un monton .
Aun nos quedan por atar varias cosas de la hipoteca pero ya la tenemos...q tranquilidad ; vuelvo a tener hambre ( aunq eso no se si sera bueno o malo ... )


Felices vacaciones a las que aun nos quedan y a las que no que os sea leve la vuelta al trabajo .

Besos

lunes, 6 de abril de 2009

Un alto en el camino

Pues si ; tras meditarlo mucho necesito hacer un alto en el camino ; espero q no sea definitivo .
Por fin encontre casa pero ahora nos vienen los problemas financieros que me tienen muy agobiada y que ya me hicieron adelgazar casi 2 kilos ...

se que vamos a conseguir el dinero de nuestros padres pero no me gusta tener que pedir y por eso estoy asi....( si no me hubiera gastado tanto en ropa... )

Ademas luego vendra la mudanza si todo va bien y de ahi en adelante me toca olvidarme de las compras por un largo tiempo .

Hacia tiempo que no estaba tan agobiada ; por eso mismo necesito parar y l a verdad es que el blog me incita un poquito a comprar ( aunq a mi hace falta poco incitarme ) y como me he reformado ya , pues por ahora se acabó .

Pero dejo la puerta abierta para el retorno ; ha sido un placer y estoy encantada de haberos conocido a tod@s . Sin vosotr@s no hubiera sido posible .

Seguire visitando y comentando y q uizas esto se quede en un stop de 2 semanas , 2 meses o a saber .... pero lo necesito ; pero no es un punto y final .

Muchas gracias de verdad .

miércoles, 1 de abril de 2009

3 años

Como pasa el tiempo ; ya hace tres años de aquella noche...pero me acuerdo como si fuera ayer !


Ya lo habias intentado anteriormente y te rechaze ; y hasta te deje plantado ( si le dije q me iba al baño y no volvi ) pero ahi seguiste y cai rendida a tus encantos y a esos ojazos negros .

No nos ha salido bien lo del piso pero no hay que desesperarse pq seguro que encontramos uno mejor y aunque no lo sea me da igual mientras este contigo...
Te quiero
PD : Nos tenemos q sacar mas fotitos juntos que hace mucho q no sacamos la camara de paseo .