miércoles, 28 de enero de 2009

Kling new collection

Kling y tiene a la venta en su E-shop (www.kling.es) la nueva coleccion de primavera 2009 ; yo suelo comprarme alguna cosita ,sobre todo en primavera y verano que es cuando mas gusta llevar ropa colorida y alegre .

En las tiendas la tendremos a la venta el dia 3o ;q ganas de ir a alguna...una pena que en Bilbao no haya ; pero tenemos en Cantabria ( Castro ) que esta cerquita ; y ya sabeis quien ira en breve no? ........yo !

















Desde que Patricia Conde saca ropa de esta marca en el programa de la 6ª la popularidad de esta casa ha crecido bastante .
A mi es una marca que me gusta como os dije pero tampoco comopara llenar mi armario con ropa de esta casa ; un par de cosillas o 3 ...aunque lo que he visto esta temporada me gusta bastante ; habra que verle la calidad en la tienda y como sienta .
Un beso




martes, 27 de enero de 2009

Visto en zara

Es increible lo que esta lloviendo ; en Bilbao y alrededores se han desbordado algunos rios ,a mi padren le mandaron a casa porque se inundo la fabrica y yo....no se si podre volver a Bilbao....la carretera ya estaba bastante mal esta mañana.

Cambiando de tema aqui os dejo una nueva propuesta para la nueva temporada del Señor Amancio ; a mi la verdad es que nada mas ver estas dos prendas me hicieron daño a los ojos .

Triunfara el estampado de serpiente ?? ; que os parece ?
Os toca opinar....

viernes, 23 de enero de 2009

Xpress

Hola chic@s ! por fin es viernes...... ! yo llevo toda la semana con dolor de cabeza y cargazon .

Ayer estuve haciendo tiempo desde que sali de trabajar , hasta la hora de la clase de spinning y me llamaron a las 7 y media para decirme que no habia clase ; claro despues de que para pasar el tiempo me diera un paseito por todo el imperio Inditex , y claro como no cayo algo... ya os enseñare .

Entre otras cosas me compre estas 2 cremas que estaban de oferta en el corte ( cosa rara... )
Las 2 cremitas 4 E , una es para piel seca y la otra es un body milk para dartelo mientras te duchas , es super comodo y te deja la piel muy suave .
Te lo das con la piel humeda , lo extiendes y aclaras ...yo me lo deje un poco puesto mientras hacia efecto el acondicionador del pelo .


Galatea de www.deropaenropa.blogspot.com me ha dado el premio blog amigo ; muchas gracias guapa .
Y yo lo entrego a todos los que os animais a dejarme comentarios ; que ya se que a veces cuesta y da pereza ( a mi es a la 1ª a quien le da )
El martes me llego mi pedido de Bleudame ; pedi como ya os dije el clon de las gafas butterfly de Prada ; pintajas mias aparte ( acababa de llegar del gym y eran las 9 y media d la noche ) ... me parecen enormes !! jajaja parezco el Gafe aquel ......hombre supongo q en veranito con un poco mas de color y un maxi vestido quedara bien .
Pero me parecen enormes .... vosotras que decis ???

Un besito y pasad buen finde .



miércoles, 21 de enero de 2009

Clon de Blanco

Hola ! que tal os va la semanita ? Yo muy canada como todas , que ganas de que llegue el sabado para poder dormir ... pero seguro que me pasa como todos los findes ; que ya me acostumbre a levantarme pronto y a las 8 estoy con los ojos como platos y despertando a mi chico .

Esta tarde despues del trabajo he tenido un ratito para dar un vistacito a un par de tiendas y al entrar en Blanco veo un clon !!!
No me digais que no se parece un monton....a mi me gusta mas el colorido del original , lo que no me gusta del original es el precio ! Mina Uk : en asos 74 E
Blanco : creo que 25 0 29 E ( no me acuerdo muy bien )
No me quedo muy bien la foto pero es que la hice con el movil y a todo correr porque me da miedo que me vean las dependientas a ver si me dicen algo !!
Un besito .

lunes, 19 de enero de 2009

Tiempo loco

Como es posible que esta mañana cuando me levante a las 6 y cuarto el termometro de mi casa marcaba 19 grados en el exterior ?
Que estamo en enero !!!no si al final sera verdad esto del cambio climatico ; pues bien a esta hora ( son aproximadamente las 10 de la noche ) hace 11 grados menos ! , y tambien estuvo lloviendo por lo que hoy este ha sido mi conjunto indispensable .

Que sepais que no compre ninguna de las 2 cosas a sabiendas de que iban a ir a juego...ha sido casualidad .

Katiuskas : Billabong
Paraguas : Blanco
Despues de andar detras de unas katiuskas casi un mes...el primer dia q las estrene me di cuenta de lo incomodas q son , son duras como ellas solas y me acaban doliendo los pies ; asi que cuando las llevo a trabajar en el colegio me tengo que poner unos zuecos ; vamos que entre la bata , el jersey gordo encima de la bata para no tener frio y los zuecos stoy hecha un cuadro ! jajaja

Otra de mis manias es que jamas de los jamases llevo paraguas grande , ya puede estar cayendo un diluvio que yo voy con mi mini paraguas .... vosotras llevais grande o pequeños ? ( es que nunca se si se dice pregable o plegable )

Muchos besitos

viernes, 16 de enero de 2009

Labios y premios-REEDITADO-

Os reedito con la foto del efecto del producto de The Body Shop ; que no se yo si me explique bien ; no es ningun brillo de labios ... es una especie de tinte...que no tiene brillo , yo me lo doy y encima me aplico un balsamo cualquiera de labios o vaselina para que este hidratados .
Es un color muy suave y natural .

El efecto de las mejillas ya no lo pillaba tan bien , como podeis ver soy una pesima fotografa .


Acabo de probar un nuevo producto que me ha dejado encantada :

el Lips and Cheeks tint de the Body Shop .
Es una especie de tinte que da a los labios un tono como el que queda cuando te muerdes los labios... tambien sirve como colorete para las mejillas , dada de cualquiera de las 2 maneras el efecto es bastante natural .

No es nada pegajosa y dura bastante .

Yo me lo doy en los labios y cuando esta sequito ( tarda 5 segundos en secarse ) me doy el balsamo de labios de la farmacia ( pq con estos frios se me estropean ) .

Es una manera de tenerlos con un color bonito y a la vez protegidos .

Precio : 12 E Sarytah me ha dado un premio por la originalidad en mi blog ; muchas gracias , me ha hecho mucha ilusion !


Y yo debo nominar a otros 4 blogs que me gusten ( la verdad es q son muchos los que me gustan asi que nominare los que mas visito ; pero por falta de tiempo eh ? , no os vayais a enfurruñar luego ... )


Nomino a :


Muaka : http://www.lacasitademuaka.blogspot.com/ ; porque no me pierdo una de sus actualizaciones


Ol : http://www.checosa.elleblogs.es/ ; por ese gran salto que ha dado al mundo blogueril de Elle .


Tatiana : http://www.urbanvictim.blogspot.com/ , porque me gusta mucho cuando hace sus poses de fotos junto a la siguiente nominada :


Gabriella : http://www.buscandoellook.blogspot.com/ , por la misma razon . :-)





Y este es otro premio que me dio hace un tiempito Muaka , lo colgue directamente en la vitrina de premios , pero hoy aprovecho y lo pongo aqui tambien .

Este premio os lo doy a tod@s los que me leeis , dejeis comments o no , porque todos haceis posible esto .


Mil gracias .



jueves, 15 de enero de 2009

yo quiero uno

Algun@ de vosotros tiene un Netbook ?

Me he estado informado y he leido que el Acer Aspire One es uno de los mejores valorados en Calidad-Precio ; y ya de puestas a elegir lo quiero rosa...

La verdad es que no se siren funcionales ; si alguien tiene uno que me cuente su experiencia porfis .
Y ya de pedir tambien quiero uno de estos ..... jijiji ( ays si lo ve mi novio....)

Hugo Silva


El Duque



Robert Patinson ( Crepusculo )
Que sepais que me quedo con el ultimo , me quede prendadita de el en la pelicula ... y no soy la unica que ya conozco a mas de una ! Lo admito yo tambien cai rendido ante el fenomeno adolescente de Crepusculo ( ya voy por el tercer libro )
Un beso y pasad un buen finde .




miércoles, 14 de enero de 2009

Inspiración etnica

Otra semana a punto de terminar ; siento no actualizar más a menudo pero es que no tengo nada de tiempo libre ... Esta 2ª semana esta siendo agotadora , me quedo dormida en el autobus y tengo medio gripe porque ayer me moje los pies ( mis Ugg no sirven contra la lluvia imprevista ... )

Rebajas pocas , ya os he dicho que no me gustan... siempre acabo comprando lo de nueva temporada .
Este bolso es de las pocas cosas que me he comprado en rebajitas , es de MISAKO y me costo solo 15 E , su precio original era de 25 E . Lo vi bastante hippy y la verdad es que es muy comodo .
Vestido : Bershka ( Temporada otoño-invierno ) ahora lo teneis de rebajas
Botines flecos : Primark
Bolso Misako
Pendientes : Claire´s

Las botas fueron un flechazo , y por 16 E me pareciero una buena oportunidad ; creeis que le pegan al vestido ??


Que tal van vuestras rebajas ? yo deseando que acaben , que llegue todo lo bueno y que haga calorcito !! Pido demasiado verdad ? jejeje
Muchos besos



viernes, 9 de enero de 2009

Blanco promete

Yo soy de las que odian las rebajas ; más que nada porque siempre acabo comprando cosas de nueva temporada , como es el caso de esta T-shirt de Blanco , la vi y fue amor a primera vista .

La mini la compre en Bershka 1 dia antes de las rebajas ; si ya lo se que ya tiene delito lo mio , pero es q solo quedaba una de mi talla ... y me gusto tanto... Camiseta : Blanco
Mini : Bershka
Botines flecos : Zara TRF
Bolso : Pimkie

Lo poco que he visto de la nueva temporada de Blanco me gusta bastante ; mucho vestidito , estilo hippie , otros han venido más sesenteros....habra que esperar a ver el resto de la coleccion .

Muchos besos y pasad un buen finde .




miércoles, 7 de enero de 2009

Maravillas del maquillaje

Los Reyes Magos me dejaron este regalo para el blog ; me dijeron que es para todas vosotras , para levantaros el animo en esta dura cuesta de enero en la que todas pensamos en crisis , dietas , gimnasios.....

Hay que ver las maravillas de una buena capa de chapa y pintura ...

Aqui tenemos a la inolvidable Bridget jones , con maquillaje se le queda una piel atercipelada pero la realidad es bien distinta ! llena de rojeces y blanca como la que mas !

Vale , para los 50 años que tiene esta de madre sin maquillar.... pero bueno hay diferencia no ?

Increible el cambio de la mujer desdesperada , si si desesperada por una buena capa de maquillaje !



Y que me decis de Madonna ? No parece la misma



jenniffer Lopez sin maquillaje ni peluqueria pasaria totalmente desapercibida por la calle ...incluso parece que tiene mas nariz no ? o son cosas mias ? ....



Ay Drew....que harias sin maquillaje y la mano de un buen maquillador !





christina aguilera si que pega cambiazo !!si en la foto de sin maquillaje parece q no tiene pestañas !







Cameron Diaz como todo hijo de vecino sufre de los queridos granitos ...







Y que me decis de Avril Lavigne ? Como cambia la chica con maquillaje !
Espero que os haya gustado , a mi las que más miedo me dan sin maquillaje son Jennifer Lopez y Eva Longoria ; que opinais vosotras ??
PD : Animaros a dejar comments que ultimamente os veo muy apagad@s







domingo, 4 de enero de 2009

no estoy desaparecida

Solo me pasaba por aqui para saludaros , porque como estoy de vacaciones hasta el dia 7 ( que poquito me queda ... ) pues me lo estoy tomando con tranquilidad ; ademas estoy en casa de mi chico y no tenemos internet , a excepcion de cuando se la robamos al SR. Vecino , como es el caso ....

Yo pense que empezaba el dia 8 a trabajar y ya me habia hecho ilusiones de lanzarme como una loca a las rebajas ...pero va a ser q no ; hay que trabajar ! mirad mejor , asi me contengo ( que buena falta me hace )



LLevaba tiempo encaprichada de las gafas de Prada modelo Butterfly , y el otro d´´ia cometi el error de pasar por la optica a probarmelas ....quien me mandaria , me gustaron mucho , excepto su precio ( 190 E ) y como se me habian antojado me puse en busca de un clon en internet , y si las hay ! y muy baratitas , ( si ya se que asi sera el cristal ... pero oye para quitarme el chincho me valen )
Podeis encontrar el clon en www.bleudame.com ( y tb de las Ray Ban Way Farer ... )




Un besito y acostaros pronto esta noche que vienen los Reyes !

jueves, 1 de enero de 2009

Regalos con atraso

Feliz año Nuevo !!!!

Que tal os fue la fiesta ? yo estoy destrozadita y no por la resaca porque solo me bebi un combinado , llegue a las 5 y media a casa y las 9 de pronto entro Wilma en mi habitacion y salto encima mio...se me olvido cerrar la puerta del dormitorio... y yo una vez me despierto ya no hay manera...asi que hoy prontito a la cama .

Ya se que voy con algo de retraso pero es que he estado un poquito ausente y por eso pongo una semana más tarde los regalos que me trajo el Olentzero : Abrigo de Roxy , tiene pequeñas motitas que no se aprecian en la foto ; llevaba meses detras de el...
Mini planchas de viaje

Cosmeticos de Hello Kitty by H&M + neceser
Sombras de ojos de MAC


El regalito de mi chico , botas de Hazel ; tuvimos que ir a Santander a por ellas , me tienen enamoradita ...



Zapatos de tacon de Pull&Bear ; me los llegare a poner ??? , porque ya sabeis que los tacones y yo no nos llevamos muy bien .
Un besito y contadme que tal os fue la Nochevieja ...