domingo, 27 de diciembre de 2009

De vuelta !!

Hola a tod@s ! ya he vuelto , por fin tenemos conexion a internet !!!

Ya ha pasado un mes desde la ultima vez que escribi... como pasa el tiempo ; todo sigue bien , ahora disfrutando de las vacaciones y aprovechando el tiempo libre para los preparativos de la boda ( que ya me quedan menos de 6 meses ! )

Hoy os voy a hablar de nuevo de mi marca de cosmeticos favorita : Benefit .

Esta es mi pequeña colección y os contare las caracteristicas de cada uno de los productos que probe .

El POSIE TINT ( el bote rosa ) : es un colorete liquido que tambien sirve para dar color a los labios ;no me gusta mucho el tono pero he de decir que lo compre en ASOS y no se apreciaba .

El BENE TINT ( el bote rojo ) : es la estrella de la marca , tiene las mismas caracteristicas que el anterior pero tiene un color mucho más bonito ; esta elaborado con petalos de rosa machacadas .

El BENE TINT LIP BALM ( no esta en la foto pq no se donde lo he metido ) :tiene el mismo tono del bene tint pero es solo para labios y es mucho más hidratante y deja un color precioso .

ERASE PASTE ( el botecito rosa ) es un corrector para ojeras y granitos muy cubriente , no graso y con antiseptico para tratar los granitos ; me encanta !

OH LA LIFT (bote rosa alargado ) es un iluminador y desfatigante instantaneo para los ojos , yo lo uso para llevarlo en el bolso y darmelo a lo largo del día cuando me noto la mirada cansada .

POWDER FLAGE ( botecito blanco ) se usa despues del corrector y son unos polvos iluminadores para fijarlo ; viene ya con su brocha y me encanta el resultado !

EYE BRIGHT ( lapiz negro ) a mi es el que más me gusta y el que más recomiendo , que luz da a la mirada !!de este producto ya hable en nun post anterior .

HIGH BROW ( lapiz blanco ) es el complemento del anterior y es para las cejas , es un lapiz que se aplica bajo el arco de la ceja y da muchisima luminosidad ; usando los 2 parece que has dormido 12 horas ! en serio.....

BIG BEAUTIFUL EYES KIT ( el kit de sombras ) unas sombras preciosas y discretas que bien aplicadas sirven para agrandar la mirada , vienen con un correctos y sus pincelitos .

He de decir que todos los productos vienen con sus instrucciones sobre como aplicarlos y que el producto más c aro ronda los 30 E y el más baratito 16 E ; asi que no es una marca excesivamente cara .
La podeis encontrar en Sephora , el corte inglés , ASOS y el pagina web www.cosme-de.com


Un besazo y perdon por la longitud de mi post pero es que lo cogi con ganas , espero que os haya gustado .

6 comentarios:

alazne dijo...

Muy bonito tu post, y no te preocupes por la longitud que ya era hora de que volvieras a escribir, ahora te toca ponerte al dia y colgar tus conjuntitos de ropa de nuevo e??
musus

Maia dijo...

Hola! Yo tengo el Benetint y me encanta, y también la prebase Dr. Feelgood, que si no tienes muchas imperfecciones que tapar le da un aspecto mucho más satinado a la piel. No sabía que existía un tipo Benetint pero sólo para labios, me lo apunto porque me encanta el color de Benetint pero es verdad que la sensación en los labios a veces es un poco molesto.


Un beso, MAIA



http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

Weysa dijo...

gracias por la pagina echare un vistazo yo no tengo nada de benefit aunque tengo ganas de probar el colorete coralista que he ido muy buenas criticas sobre el¡¡

Una princesa más dijo...

Cada vez que voy a Sephora me paso minutos delante del stand pero no me preguntes porque aun no me he decidido por nada en concreto, y eso que estais todas locas con sus productos!

Muchos muxus!!

Iria Pérez dijo...

No conocía yo estos cosméticos, pero después de tu post iré a Sephora a cogerme el corrector para cuando tengo la mirada cansada.

Un saludo!

Anónimo dijo...

No se donde comentarte esto asik te lo pongo aki jeje. Por tu culpa me he hecho aficionada a probar cosas y te aconsejo una base de maquillaje muy buena. La he comprado en yves rocher y esta muy bien. Es para pieles secas o muy secas y te deja la piel muy luminosa y sobre todo muy suabe( huele como a piruleta, jaja), nada apagada como pasa con otras. se llama teint creme confort, yo me he cogido el 200. En if me he comprado una esponja ke ahora usan todas las famosas ke se llama beauty blender( se da a toquecitos), es impresionante olvidate de marcas de maquillaje de mancharte los dedos y sobre todo de gastar maquillaje de mas te deja ...sin palabras. Tu me has ayudado asik ahora me toca ami. Prubalo de verdad de la buena ALAITZ ;D