miércoles, 26 de noviembre de 2008

Leire o Amaya ?

Que disgusto me llevé cuando me entere que mi grupo favorito se separaba...( LOVG); tenia dudas de a quien preferiria ; crei que Amaya me encantaria con su nuevo disco pero no ....me quedo con LOVG , y sobre todo con este tema que te levanta el animo y te pone una sonrisa en la cara .

Y a vosotr@s que os parece ; a quien preferis ?

11 comentarios:

Muaka dijo...

Escuche los dos discos y.... me quedo con Amaya no se es que son tantos años oyendola ajja me gusta su voz y no es que la otra chica lo haga mal pero en alguna cancion intenta imitarla y eso no me parece bien... las dos tienen canciones preciosas es sus nuevos discos

Un besazo!

materia.lista dijo...

A mi sus voces me parecen super iguales, lo único que a Leire le cuesta llegar a arriba :) Yo no me decanto a favor ni de una ni de laotra, me gustan las dos! muaa

Moda y un poco más dijo...

No sé, la voz de Amaya es mucha Amaya ¿no?

Anónimo dijo...

Pues, noc a mi la oreja nunca me gusto demasiado, y ademas las voces de ambas solistas son bastante parecidas, me supongo que me kedo con la oreja en vez de con amaia...
Un besote apa

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Amaya Montero, me gusta un monton mas su disco, el de La Oreja de Van Gogh no lo he escuchado, solo la cancion que mas suena.

Muakiss, Rosa
http://sechic.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hace poco navegando por Internet, de casualidad, encontré tu blog. Desde entonces y no es por pelotear, es uno de mis blogs favoritos. Todos los días entró para ver si has actualizado. Me encantan tus looks, pero hoy me he enterado que además compartimos grupo favorito. Desde que empezaron he seguido a LOVG, he ido a todos sus conciertos. Cuando me enteré que se separaban... Yo también tuve dudas de si me gustaría más Amaia o la nueva LOVG, pero ahora me quedo con la nueva OVG, siguen manteniendo el estilo y el espíritu de siempre.

Rakel dijo...

Yo creo que me quedo con LOVG...
Bss,

Weysa dijo...

Yo me quedo con Amaya la semana pasada, cuando salio su disco me lo compre y me encanta, hay hasta una cancion que se la dedica a sus chicos de la oreja, leire me parece mas bien una copia de Amaya.

Anónimo dijo...

También es mi grupo favorito, pero desde el primer momento supe que estarían mejor sin la petarda de amaya, tanto aire de grandeza ya se sabe lo que puede pasar....Leire me parece que lo hace genial,a penas se nota la diferencia, pero no creo que quiera copiar a nadie, sino que la han cogido por eso mismo...Sobre la canción de Amaya, me recuerda a las de Perales....pero bueno, quizás no sea objetiva porque pese a ser mi grupo favorita a ella siempre la tuve tirria...

Tere dijo...

Me quedo con Amaia,sin duda alguna.Me compre el cd cuando mismo salio y no meha defraudado para nada.Un disco muy completo,con canciones movidas y otras menos,pero con letras bonitas y encima una dedicada a la Oreja que es un detalle por su parte.
El dela Oreja tampoco me disgusta pero apesar de lo que piensa otra gente,no me termina de hacer.......la voz de Amaia es unica y personal.

Un beso y bonito blog!

Una princesa más dijo...

LOVG siempre ha sido uno de mis grupos favoritos.
Leire era mi favorita en Factor X, osea q si lo sumamos todo...
¡La combinacion perfecta!

Aun no me he comprado el CD de Amaia, pero lo hare.

Besis guapa!