jueves, 27 de noviembre de 2008

Ha dejado de llover !

Si ! Por fin ! ha dejado de llover....incluso parece q esta saliendo el sol....asi q por eso me anime a ponerme un vestidito , este le tenia sin estrenar; la verdad es que asi sin poner parece un poco saco pero sienta muy bien luego y es bastante comodo .
He variado un poco la combinacion ya que en vez del bolero , como hacia frio me puse un niky de cuello vuelto morado debajo , y medias tupidas negras .

Cuando vi el vestido en la tienda no me convencio mucho , pero luego las dependientas de Blanco tb lo llevan puesto y al verselo a ellas y ver lo bien q quedaba dije : para mi !
Ademas combina 2 de las principales tendencias de esta temporada : estampado pasley y el color morado .Vestido : Blanco
Bolero : Zara TRF
Botas : Blanco
Bolso : Zara

Y aqui os dejo una fotito de Wilma , que se empeño en que queria salir en una foto ya que no dejo de perseguirme mientras se las hacia a la ropa y se me ponia todo el rato en medio....

Un besito y animo q ya queda menos para el viernes .




8 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

El vestido es una monada, seguro que te queda genial!!!

Muaka dijo...

Aqui tampoco llueve pero no se que es peor ¬¬ porque en una de estas muero congelada dan nieve! para este finde me encanta el look! tus vestidos me tienen enamoradita :-)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Pues el vestido es precioso, pero me enamoro muxooooo mas el bolso, de donde es??? y que monada de mascota!!! aiiiiiiii que felices nos hacen eh??

Me encantan todos tus look, mija tienes un arte pa combinar que bueno jejeje

muaaaaa

arual dijo...

Jolín me encantan todos los vestiditos que sacas en tus fotos, yo nunco los encuentro luego en las tiendas, que suerte tienes!!.

Cactus dijo...

Tengo el mismo vestido!!!!jejejej, a mí me encantó nada más verlo, además queda muy bien puesto!!Un beso!

Eva dijo...

Pues si quereis os hago de personnal shopper ; yo os los compro y os los envio si los ebcuentro y me llevo una pequeñita comision ...jejeje

Si estais interesadas me decis .

Un besito

Luanova dijo...

ohhh me encanta el vestido, ?lo pillaste hace mucho?

BSs

Eva dijo...

Lo compre la semana pasada ; aun quedan bastantes .