viernes, 29 de agosto de 2008

Uterque en Bilbao


No se si sera algo vox populi y yo voy con retraso o si aun no lo sabe mucha gente ; la cosa es que ayer mientras estaba en zara oi como las dependientas hablaban de que el zara que habia de hombre al lado del carlton ahora sera Uterque .

Pero he leido en otros blogs , como el de Cameron , que no es que sea muy barata que digamos , a mi ya pagar mas de 30 euros por un bolso me parece caro ...


Espero que nos habran prontito el Uterque Bilbao y a ver si no m equivoco y lo ponen donde sospecho .

4 comentarios:

alazne dijo...

no si de lo que no te enteres tu.... jeje

Fashionista dijo...

Lo abren este viernes en Rodríguez Arias donde estaba antes el Zara de chico como tú bien dices,y también en Max Center. Te lo digo porque yo voy a trabajar allí. Un saludo.

katya6561 dijo...

Hooola, mi pregunta es para fashionista, me han llamado para hacer una entrevista para uterque y me gustaría que me dijeras , si tu ya la hiciste, como es la entrevista , que te preguntan... un poco todo,y tambien si me puedes decir los sueldos.
GRACIASSS UN SALUDO

Anónimo dijo...

hola, yo tb me he apuntado a una oferta de trabajo de para uterque, me podeis decir cual es el sueldo y como es la entrevista? sobre q edades buscan a la gente? gracias.