jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año 2010 !

Otro año que se nos va ! ya no puedo decir lo de "me caso el año que viene" ; ahora es : me caso este año , uys madre !antes parecia que estaba mucho más lejano ...

Yo no suelo ser de las que hace balance , me gusta mirar hacia delante pero lo peor de ir hacia delante es que siempre hay gente que ya no esta contigo y eso es lo que peor llevo....

Y hablando de temas más alegres seguro que ya tod@s habeis preparado la ropita para esta noche , yo no se si saldremos pq no tengo muchas ganas , pero si salgo me pondre esto ( yo por si acaso me lo dejo pensadito ) El vestidito no dice absolutamente nada asi en la percha , yo lo cogi pq se lo vi probar a una chica y me gusto ; es sencillito .
Vestido : Pull&Bear
Cardigan : Zara
Mosqueteras : Blanco ( me acabo de dar cuenta de que le precio sigue pegado ! jajajaj )
Bolso : Stradivarius
Lo combinare con mosqueteras y cardigan ; que os parece ??
Espero que todos tengais una buena entrada de año .Muchos besitos y no os atraganteis sta noche con las uvas ; a mi no me pasara porque como lacasitos ...


domingo, 27 de diciembre de 2009

De vuelta !!

Hola a tod@s ! ya he vuelto , por fin tenemos conexion a internet !!!

Ya ha pasado un mes desde la ultima vez que escribi... como pasa el tiempo ; todo sigue bien , ahora disfrutando de las vacaciones y aprovechando el tiempo libre para los preparativos de la boda ( que ya me quedan menos de 6 meses ! )

Hoy os voy a hablar de nuevo de mi marca de cosmeticos favorita : Benefit .

Esta es mi pequeña colección y os contare las caracteristicas de cada uno de los productos que probe .

El POSIE TINT ( el bote rosa ) : es un colorete liquido que tambien sirve para dar color a los labios ;no me gusta mucho el tono pero he de decir que lo compre en ASOS y no se apreciaba .

El BENE TINT ( el bote rojo ) : es la estrella de la marca , tiene las mismas caracteristicas que el anterior pero tiene un color mucho más bonito ; esta elaborado con petalos de rosa machacadas .

El BENE TINT LIP BALM ( no esta en la foto pq no se donde lo he metido ) :tiene el mismo tono del bene tint pero es solo para labios y es mucho más hidratante y deja un color precioso .

ERASE PASTE ( el botecito rosa ) es un corrector para ojeras y granitos muy cubriente , no graso y con antiseptico para tratar los granitos ; me encanta !

OH LA LIFT (bote rosa alargado ) es un iluminador y desfatigante instantaneo para los ojos , yo lo uso para llevarlo en el bolso y darmelo a lo largo del día cuando me noto la mirada cansada .

POWDER FLAGE ( botecito blanco ) se usa despues del corrector y son unos polvos iluminadores para fijarlo ; viene ya con su brocha y me encanta el resultado !

EYE BRIGHT ( lapiz negro ) a mi es el que más me gusta y el que más recomiendo , que luz da a la mirada !!de este producto ya hable en nun post anterior .

HIGH BROW ( lapiz blanco ) es el complemento del anterior y es para las cejas , es un lapiz que se aplica bajo el arco de la ceja y da muchisima luminosidad ; usando los 2 parece que has dormido 12 horas ! en serio.....

BIG BEAUTIFUL EYES KIT ( el kit de sombras ) unas sombras preciosas y discretas que bien aplicadas sirven para agrandar la mirada , vienen con un correctos y sus pincelitos .

He de decir que todos los productos vienen con sus instrucciones sobre como aplicarlos y que el producto más c aro ronda los 30 E y el más baratito 16 E ; asi que no es una marca excesivamente cara .
La podeis encontrar en Sephora , el corte inglés , ASOS y el pagina web www.cosme-de.com


Un besazo y perdon por la longitud de mi post pero es que lo cogi con ganas , espero que os haya gustado .