lunes, 30 de marzo de 2009

Nerviosa-REEDITO-




Ay ay....que nerviosa estoy ; hoy sabremos si nos venden el piso o si se echan atras...llevamos asi todo el finde y sin dormir bien ...
Noo tengo mucho mas que contar ni enseñar por eso os dejo con la cancion de James Blunt y Laura Pausini que me encanta .

Un beso y ojala nos salga bien .

REEDITO : No hubo suerte ; han hecho una oferta mayor a la cual no llegamos...el miercoles sabran si esa oferta va hacia delante o no , asi q esperaremos hasta el miercoles pero sin ninguna esperanza...mejor m voy olvidando del piso ; estoy bastante desanimada la verdad .

viernes, 27 de marzo de 2009

Broches la Mozita

Por fin es VIERNES !!! y parece que el tema piso cada vez lo tenemos mas claro y ya casi hemos decidido con cual nos quedamos , asi que estoy contenta !

Una buena amiga ha creado un blog en el que vende sus creaciones de fieltro ( y si me deja tb pondre a la venta mis diademas alli )
Hemos pensado que una manera de proporcionarle visitas seria desde mi blog y por eso os puse ahi mismito el enlance (aun no lo probe pero espero que funcione )

Acepta encargos por si los quereis en otros colores o se os antoja algun modelo en especial .



















Los precios los podeis consultar en su blog y alli tb teneis la direccion de mail para sus encargos o dudas .
A mi me encanta la cerdita...que mona es !!
Un besito y pasad un buen finde !!
PD : El vestido de Blanco ya ha sido vendido



miércoles, 25 de marzo de 2009

Protección termal

Hoy os voy a hablar de los protectores termales para usar antes del brushing o del uso de la plancha.
Yo es un producto del que no prescindo porque mi pelo es fino y se estropea facilmente .

He probado varias marcas pero la verdad es que aun no encontre el perfecto .
El de GHD esta bastante bien , yo le daria un 8 ; lo malo supongo que lo de todos...que si te echas mucho te lo ensucia y otro punto que no juega a su favor el precio , creo que unos 30 E .
Este es de TAHE ; aporta mucho brillo ya que tiene particulas de vinilo; el precio muy bien 12E , pero no me gusta como huele .

Y este me queda pendiente por probar ; a diferencia de los otros es en crema y es especifico para pelos estropeados y débiles .
En la web promete mucho :
La fibra se ve reforzada desde el interior, con un aporte extra de protección. La capa natural externa del cabello recupera su fuerza y su brillo, sin perder suavidad y ligereza .
Sera verdad lo que promete ? porque si es asi me animo a comprarmelo ; eso si cuando termine todos los demás!
Vosotras usais ?
Un besito .


Añadir imagen

lunes, 23 de marzo de 2009

Te lo vendo !!!

Pues si os vendo mi vestidito de Blanco ( es que me he juntado con 2 ) y no puedo devolver ninguno ya que el que compre yo ya paso un mes ...y el que me han regalado pues el sr: ticket no aparece ; asi que solucion...lo vendo ,si algun alma caritativa me lo compra .

Es una talla 40 ( pero vamos que es de los que se llevan amplios ) y esta con la etiqueta y todo ( sin estrenar)
El precio del vestido es de 23,99 y yo lo dejo en 20 E con gastos de envio incluidos . ( ya se que no es mucha rebaja pero es que chicas esta nuevo ! )

Un besito y aprovechad la oportunidad ! y de pasoo hacedme un favor.....

domingo, 15 de marzo de 2009

Tye-Dye

Hola a tod@s !

Ya se que o s tengo un poco abandonados....mo posteo , no dejo apenas comments ; pero de verdad que es que la busqueda de piso me tiene estresadita y ocupa todo mi poco tiempo libre...
No crei que esto fuera a resultar tan estresante ( comprar ropa es mucho mas facil ! jajaja ; por cierto que lo voy a tener que dejar aparcado )

Voy a tener que dejar de gastar tanto dinero en ropa pq sino a ver quien paga la señora hipoteca...pero este vestidito cayo , ya que le vi un monton de posibilidades de cara al buen tiempo y era baratito ...


Vestido : Zara TRF
Botines : Zara TRF
Bolso : Misako
Colgante : Pull&Bear
Foulard : Stradivarius



Me encanta el efecto Tye-Dye ; tiene un punto muy hippy !
Un besito


domingo, 8 de marzo de 2009

Too big ??

Como siempre Blogger tiene vida propia y coloca las fotos tal y como le apetece .

Que tal os ha ido el finde ? El mio aburridito la verdad ; mal tiempo...a excepcion de hoy que parece que despues de comer ha levantado el dia ; por eso he aprovechado para salir con Wilma a jugar un rato .

Ayer despues de darle vueltas durante un par de semanas a este bolso ... me lo compre ! me parece demasiado grande pero no me he resistido a su estilo hippy . Más abajo teneis una foto del bolso entero .
Es de Zara TRF Y aqui podeis ver a Wilma entusiasmada con sus salida a su calle ; se ha llevado su pelota ; mirad que no se cansa...te la trae todo el rato , ya puedes estar tirandosela toda la tarde que antes t cansas tu que ella....
Mi chico dice que es demasiado grande ; que donde voy con eso jajaja ! quizas tiene razon....




Hoy me he sorprendido al ver que ya han salido las margaritas ! una flor tan comun y tan bonita...Nos anuncia que ya nos queda menos para la primavera ; q ganas !!!



Un besito a tod@s y animo con la semanita !!
PD : La fecha de la camara digital esta mal ... :-P ; la tengo q cambiar !




viernes, 6 de marzo de 2009

Quiero volver

Quiero volver alli ; quiero que sea verano ; quiero dejar de tener que levantarme las 6 todos los dias y dejar de sentirme tan cansada .

Estamos en plena busqueda de piso y eso tb me estresa y me preocupa ( si hasta sueño con pisos ! )
Menos mal que ya es viernes y cada vez queda menos para semana santa .
Un beso

domingo, 1 de marzo de 2009

Diademas y tocados

Hola a tod@s !

Otro finde que se nos termina...porque pasan tan rapido ? El mio ha sido bastante productivo ; aqui podeis ver los resultados .

Diadema dorada con fieltro beige y marron ; detalle de mariposa lacada sobre raso desilachado marron y 2 botones de tela .

Por supuesto esta en venta . Precio : 12 E + gastos de envio

En las fotos no se aprecian bien los detalles pero es preciosa ; que voy a decir yo que la he hecho ! jajaja

Diadema roja con tocado en forma de fruncido de lunares ; con 2 abalorios de perla y en el centro detalle de un corazón y una cinta negra .
Precio : 12 E + gastos de envio




Un besito para tod@s y que comenceis bien la semana .
Si a alguien le interesa alguna de estas diademas o quiere alguna otra que deje comment aqui o me mande un mail a : zen_2002_19@hotmail.com